Marta Peiró, la gran amenaza del Atleti en Champions - Migrantes del Balón
Connect with us

Españoles por el mundo

Marta Peiró, la gran amenaza del Atleti en Champions

Published

on

marta peiro servette

La jugadora valenciana del Servette, que debuta hoy en Champions League, atraviesa un gran estado de forma: entre Liga y Copa acumula nueve goles y seis asistencias.

El sueño de Marta Peiró se hará hoy realidad. La futbolista valenciana del Servette FC está a horas de debutar en la Champions League, donde se medirá al Atlético de Madrid en una eliminatoria de dieciseisavos de final en la que las rojiblancas parten como favoritas. No obstante, Peiró desveló en EFE que su equipo «competirá al máximo e intentará reflejar el gran trabajo realizado en liga», donde son líderes con cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Young Boys. «No vamos a perder nuestra identidad y vamos a luchar», añadió la exdelantera del Sporting de Huelva.

«Estaba mentalmente destruida y ahora soy muy feliz en el Servette», dijo hace unos meses Marta Peiró en Golsmedia. Una felicidad que se ve reflejada en los números que la delantera valenciana atesora desde su llegada al fútbol suizo: entre Liga y Copa ha marcado nueve goles y regalado seis asistencias. Una cuota ofensiva que ha resultado clave para que su equipo cuente con 10 victorias, dos empates y tan solo una derrota en las 13 jornadas que ya se han disputado de la Women’s Super League. Peiró es la máxima goleadora del Servette, lo que la presenta, junto a la también española Paula Serrano, como la gran amenaza ofensiva a la que se enfrentará el Atlético de Madrid el próximo miércoles en Ginebra.

BUSCADOR: Fútbol femenino

«Me hacía falta mucho cambio en mi vida, llevaba dos años duros a nivel mental, no estaba feliz y se trasladaba en el terreno de juego. Estuve a punto de decir que el fútbol no era lo mío y pensé cambiar, pero no me quería ir con un mal sabor de boca de un deporte que es mi pasión«, insistió Peiró a EFE. La delantera valenciana de 22 años firmó por el Servette con el objetivo de vivir «nuevas experiencias». Y una de ellas, la Champions League, le llevará a reencontrarse con el país en el que se formó como futbolista. Solo el Zurich ha sido capaz de derrotar al Servette este curso. Algo que intentará repetir el Atlético de Madrid de Dani González. No será fácil, ya que enfrente estará Marta Peiró, la ‘killer’ española que triunfa en Suiza.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo1 mes ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto