Migrantes por la Champions League migrantes por la Champions
Connect with us

Españoles por el mundo

Migrantes por la Champions League

Published

on

Hacemos un repaso para saber qué hicieron los españoles en la cuarta jornada de la Champions League

Comenzamos nuestro viaje en el sur de Europa, en nuestro país vecino Portugal. Allí, el Sporting de Portugal tenía un partido crucial para mantener sus aspiraciones de jugar los octavos de final y el conjunto luso pasó el examen con nota. Con un contundente 4-0 el Sporting fue un rodillo ante el Besiktas. Además, Pablo Sarabia participó en la goleada anotando el último gol. Sin embargo, la mala noticia estuvo con la lesión de Pedro Porro que tuvo que retirarse en el minuto 17.

Nos vamos al aereopuerto y cogemos un avión dirección Italia para hacer un ‘tour’ por el país. Empezamos por el Norte, por la zona de Bérgamo donde el Milan no pasó del empate a uno ante el Oporto. Brahim fue titular y disputó los 90 minutos por parte del equipo’ rossoneri’. Además, en el Oporto Toni Martínez salió al final del partido y jugó los últimos instantes del choque.

No nos movemos de Bérgamo y vamos al Estadio Atleti Azurri d’Italia donde el Manchester United empató a dos ante el Atalanta en el último segundo. De Gea no tuvo su noche ya que encajó dos goles.

Cogemos un coche y no desplazamos a Turín. Allí la Juventus se clasificó a los octavos de final tras golear 4-2 al Zenit. Morata fue titular, jugó todo el choque y anotó el último tanto de la ‘Vecchia Signora’.

Volvemos al aereopuerto para ir hasta Inglaterra. Visitamos dos de los grandes estadios del fútbol inglés. Primero repasamos la victoria del Liverpool por 2-0 ante el Atlético de Madrid. Los de Klopp dejaron sin opciones al equipo colchonero. Además, Thiago salió en l segunda mitad y ayudó a los ‘Reds’ a mantener el resultado y tener más control de balón.

Ahora vamos hasta Manchester, donde el City de Pep Guardiola goleó 4-1 al Brujas. Otro gran partido del equipo del técnico catalán donde Rodri fue titular y disputó los 90 minutos.

Visitado Inglaterra, cogemos un barco para llegar a Alemania. Allí el Bayern le endosó un 5-2 al Benfica para certificar su pase a octavos. Por parte del conjunto luso, Grimaldo disputó los 90 minutos y le dio la asistencia a Morato en el primer tanto de su equipo. Marc Roca, por su parte, no contó para los planes del entrenador del Bayern Nagelsmann.

Seguimos en el país germano y nos detenemos en el partido de la sorpresa. El Leipzig logró un meritorio empate ante el PSG 2-2. Dani Olmo salió en la segunda mitad con 1-2 a favor de los parisinos e Ilaix sigue sin debutar en Champions con los Red Bull. Andar Herrera, por su parte, disputó los últimos minutos del encuentro.

Por último, viajamos al norte de Europa hasta Suecia, donde el Chelsea logró llevarse la victoria por la mínima ante el Malmo. Azpilicueta y Marcos Alonso fueron los dueños de las bandas del conjunto inglés y disputaron los 90 minutos. Sin embargo, Kepa sigue sin contar para los planes de Tuchel.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo5 min ago

El Príncipe de Johor confirma la llegada de Amat a Malasia

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo5 días ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo6 días ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo1 semana ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

ivi lópez ivi lópez
Españoles por el mundo2 semanas ago

Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López

Ivi López fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Ekstraklasa. El español fue la gran figura de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire

Pedro Rodríguez (Murcia, 1999) estudió periodismo y desarrolló una afición extrema por el fútbol de selecciones. Su sueño siempre fue...

David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Joan Luque, jugador español del Maidstone United. Joan Luque, jugador español del Maidstone United.
Españoles por el mundo3 semanas ago

Inglaterra. El ‘Spanish god’ del fútbol semiprofesional inglés

En Maidstone, una pequeña ciudad situada al sureste de Londres, los niños no quieren ser como Harry Kane ni anhelan...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto