Migrantes vs España Migrantes vs España, el partido de las estrellas
Connect with us

Españoles por el mundo

Migrantes vs España

Published

on

Enfrentamos a los onces de españoles lejos de nuestro país contra los españoles que juegan aquí

Desde hace varios años se dice que la Liga Española es la mejor liga del mundo, con los mejores jugadores, mejores infraestructuras… sin embargo, a pesar de eso, muchos españoles deciden irse a probar suerte lejos de nuestras fronteras. Hoy en Migrantes del Balón, vamos a comprobar si los españoles que juegan en nuestro país serían capaces de ganarles en un partido a aquellos jugadores que no juegan en España.

Comenzamos con el once de La Liga. Con un 4-3-3, en portería tenemos a Unai Simón, portero del Athletic y de la Selección y, según BeSoccer, el segundo mejor portero de La Liga en relación a goles por partido. En defensa, lateral derecho para Carvajal, del Real Madrid; centrales para Íñigo Martínez del Athletic y David García de Osasuna, este último es el jugador que más despejes hace en toda La Liga; lateral izquierdo para Jordi Alba, del Barcelona. Centro del campo como pivote Sergio Busquets, capitán del Barcelona y de la Selección; como interiores Óscar Trejo, del Rayo Vallecano, jugador con más asistencias de la competición y Koke, capitán del Atlético de Madrid. Y como delanteros, costado derecho para Yeremy Pino del Villarreal, costado izquierdo para Mikel Oyarzabal de la Real y delantero centro Raúl De Tomás, máximo goleador español de La Liga.

No nos queda un mal once, pero vamos con los migrantes. Con un 4-2-3-1, portería para el portero del Manchester United David De Gea. Defensa para Carles Soria en el lateral derecho, jugador del Estoril la sorpresa de la Liga NOS esta temporada; centrales para Laporte, del Manchester City y Sergio Ramos, del PSG; lateral izquierdo para Alejandro Grimaldo, del Benfica. Centro del campo con un doble pivote formado por Rodri, del Manchester City y Fabían Ruíz, del Nápoles; enganchando Dani Olmo, del RB Leipzig. Costado derecho para Pablo Sarabia, del Sporting de Portugal, costado izquierdo para Ferrán Torres del Manchester City y como ‘killer’ Carlitos López, del Panathinaikos.

Sin duda, salen dos onces muy competitivos y que nada tienen que enviarse el uno del otro. España tiene grandísimos jugadores tanto dentro como fuera del país y buena muestra de ello es esta gran selección de futbolistas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo1 mes ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto