Morata sigue sumando goles y puntos para el Chelsea
Connect with us

Españoles por el mundo

Morata sigue sumando goles y puntos para el Chelsea

Published

on

El equipo de Antonio Conte volvió a sumar tres puntos gracias a un gol de Álvaro Morata, que adelantó al Chelsea frente al Leicester para terminar ganando 1-2 en el King Power Stadium.

Una conexión española volvió a dar sus frutos para que el Chelsea sumara tres puntos. La jornada pasada fueron Fàbregas y Morata, y en esta ocasión Azpilicueta… y de nuevo Morata, que ya suma tres goles, dos de los cuales han sido vitales para sumar victorias. Lo fue ante el Everton, donde también realizó una asistencia, y lo volvió a ser esta tarde ante el Leicester City en territorio de los foxes.

El partido que enfrentaba a los dos últimos campeones de la Premier League pudo caer de cualquier lado, pero fue el Chelsea quien mantuvo la cabeza más fría a la hora de embocar la pelota. Primero Álvaro Morata y después el exLeicester Kanté, que puso el 2-0. Vardy recortó distancias para dar emoción al final, y tuvo ocasiones de sobra para empatar el encuentro, pero no logró batir a Courtois una segunda vez.

Conte alineó a los cinco españoles que tiene disponibles (Azpilicueta, Alonso, Fàbregas, Pedro y Moratra; mientras Costa sigue ausente) ahora mismo para medirse a un Leicester que sigue no pudo contar con Vicente Iborra por su lesión. Fàbregas dejó su sitio para que entrara Hazard, que poco a poco va recuperando sensaciones, mientras que Pedro hizo lo propio con Willian.

Los 80M€ que costó Morata éste verano provocaron que la afición mirara con lupa su debut, que se saldó con la derrota ante el United en la Community Shield con un penalti fallado por el madrileño. Pero a partir de entonces, el exdelantero del Real Madrid ha demostrado tener una gran facilidad tanto para llegar al gol (3), como para repartirlos (2).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo2 semanas ago

Goku Román: «El trabajo mental es vital para un deportista de élite»

A punto de cumplir 30 años, Goku Román (Reus, 1993) solo echa la vista atrás «para aprender de los errores»....

El español Salva Romero, durante un entrenamiento de la selección absoluta de Irak durante la Copa del Golfo. El español Salva Romero, durante un entrenamiento de la selección absoluta de Irak durante la Copa del Golfo.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. Salva Romero: de periodista a entrenador

El andaluz, asistente de Jesús Casas en la selección absoluta de Irak, se pasó por el canal de Twitch de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. De la Primera Regional a estrella en Bután

En 2022, un español pasó de jugar en la Primera Regional madrileña a convertirse en una estrella en Bután. ¡Y...

Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. De trabajar como cocinero a ganar la Superliga china en Wuhan

Yaki Aithamy Yen Tavío (Puerto del Rosario, 1989), conocido futbolísticamente como Yaki Yen, alternaba su puesto de cocinero con el...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Entrevista. Así es ser seleccionador de Brunéi

El español Mario Rivera, seleccionador de Brunéi, se pasó por el canal de Twitch de Migrantes del Balón para charlar...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Copa del Golfo. Así es trabajar en la selección absoluta de Irak

Alejandro Varela, asistente de Jesús Casas en la selección absoluta de Irak, atendió a Migrantes del Balón para hablar sobre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Oltra: «Cuando era jugador ya pensaba como entrenador»

El entrenador valenciano recibe a MDB en Chipre, donde está haciendo historia a los mandos del AEK Larnaca. Está a...

El delantero español Mika Junco posa junto a los trofeos de máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Segunda División de Finlandia. El delantero español Mika Junco posa junto a los trofeos de máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Segunda División de Finlandia.
Españoles por el mundo2 meses ago

Fichajes. Mika Junco: un ‘killer’ anda suelto

El delantero cántabro, máximo goleador de la Segunda División finesa esta temporada, fue elegido por los futbolistas mejor jugador y...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto