Connect with us

Españoles por el mundo

Nacen los #PremiosMDB

Published

on

PREMIOS MDB

La redacción de Migrantes del Balón debatirá para decidir a los mejores futbolistas y entrenadores españoles en el extranjero de cada año natural.

Nacen los #PremiosMDB, una iniciativa de Migrantes del Balón para reconocer la labor de futbolistas y entrenadores españoles en el extranjero. A partir de este año, nuestra redacción se reunirá para decidir quiénes fueron los mejores futbolistas y entrenadores españoles en el extranjero del último año natural. Se tendrán en cuenta variables como el rendimiento deportivo, su capacidad de adaptación a países extranjeros y su impacto dentro del equipo y la competición.

Migrantes del Balón ya contó con un premio similar en 2017, cuando Igor Angulo fue elegido, a través de una votación popular, mejor futbolista español en el extranjero de ese mismo año. Los #PremiosMDB contarán con la misma esencia, aunque la evolución del proyecto dotará a estos de un mayor impacto y visibilidad. Como es habitual en Migrantes del Balón, no tendremos en cuenta ninguna de las cinco grandes ligas europeas, ya que estas ya cuentan con la suficiente cobertura mediática. Aunque será imposible que en los#PremiosMDB no se cuelen futbolistas de talla mundial, la redacción de Migrantes del Balón buscará premiar a profesionales con un bagaje de menor calado en España.

#PremiosMDB 2020:

En la primera edición de los #PremiosMDB, Migrantes del Balón publicará el once ideal de la temporada 2020. Sin embargo, serán nuestros seguidores quienes elijan a los mejores a través de una votación en la red social Twitter.

  • Premio #MDB al mejor portero: La redacción de Migrantes del Balón nominará a tres porteros. El ganador será elegido por los lectores a través de una votación en la red social Twitter.
  • Premio #MDB al mejor jugador: La redacción de Migrantes del Balón nominará a tres futbolistas de campo. El ganador será elegido por los lectores a través de una votación en la red social Twitter.
  • Premio #MDB al mejor entrenador: La redacción de Migrantes del Balón nominará a tres entrenadores. El ganador será elegido por los lectores a través de una votación en la red social Twitter.

En esta primera edición, los nominados serán anunciados el 11 de enero de 2021. Tras una semana de votaciones se cerrarán las encuestas. Poco después desvelaremos el nombre de los ganadores. Puedes proponer tus candidatos contactando con nosotros a través de Twitter o Instagram o mandando un correo a mdb@migrantesdelbalon.com.

Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo2 días ago

Rafa Benítez anuncia que deja el banquillo del Dalian Pro

“La pandemia sigue aquí, entre nosotros, y estar cerca apoyando a nuestras familias ha sido una prioridad a la hora...

Españoles por el mundo2 días ago

Juanfran Moreno: “Sé que soy el mejor lateral derecho de la Süper Lig”

El lateral diestro del Alanyaspor, uno de los equipos que mejor fútbol practica de toda la Süper Lig (Primera División...

Españoles por el mundo4 días ago

Tres españoles acompañan a Paulo Sousa, nuevo seleccionador polaco

El asistente Víctor Sánchez y los preparadores físicos Lluis Sala y Antonio Gómez formarán parte del cuerpo técnico de la...

Uruguayos en el exterior4 días ago

Mateo Barrios, de Albion a Grêmio

Migrantes del Balón Uruguay habló con Mateo Barrios, un joven futbolista uruguayo que llegó a Grêmio en 2020 y está...

piti medina piti medina
Españoles por el mundo5 días ago

Piti Medina regresa al Lamia y jugará hasta los 40

El centrocampista de Reus firma por tercera vez con el PAS Lamia, con el que volverá a competir en la...

Españoles por el mundo6 días ago

Dani Ramírez: “Para mí, 2020 fue un año muy bueno”

Hablamos con Dani Ramírez, que opta a convertirse en el mejor jugador español en el extranjero del 2020. El mediapunta...

Españoles por el mundo6 días ago

Sergio Suárez: “En Tailandia, a los extranjeros nos exigen el doble”

El centrocampista canario del Port FC, nominado a mejor jugador español en el extranjero del 2020, repasa su última temporada...

Uruguayos en el exterior7 días ago

5 historias de uruguayos en el fin de semana alrededor del mundo (VII)

En Migrantes del Balón traemos 5 historias del fin de semana de futbolistas uruguayos en el exterior pasando por Argentina,...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto