Españoles por el mundo
Nuevo ‘Matagigantes’ México mantiene vivo el sueño de la US Open Cup

El equipo de Santi Moar y Toni Soler, que compite en la Segunda División de Estados Unidos, volvió a eliminar a un equipo de la Major League Soccer y se plantó en cuartos de final de la US Open.
El Nuevo México United de los españoles Santi Moar y Toni Soler está protagonizando una de las historias más bonitas del fútbol estadounidense esta temporada. El equipo con sede en Albuquerque, que el pasado 6 de junio cumplió un año desde su creación, volvió a eliminar a un equipo de la Major League Soccer (MLS) y consiguió alcanzar los cuartos de final de la US Open Cup (Copa de Estados Unidos).
Como ya hiciera frente a Colorado Rapids, Nuevo México demostró el nivel con el que cuentan muchos equipos de la USL (Segunda División estadounidense) y se impuso 1-2 a FC Dallas. Aunque con muchos no habituales en su once, el equipo de la MLS se adelantó en el marcador gracias a un gran disparo de Servania en el minuto 41 de la primera mitad. Pero la reacción de Nuevo México no se hizo esperar y tan solo cuatro minutos logró empatar por medio de Frater, quien aprovechó el rechazo de una parada previa de Maurer a Moar.
En la segunda mitad Nuevo México dio un paso al frente. El equipo de Albuquerque luchó por mantener vivo su sueño de la US Open y encontró su recompensa en el minuto 64, cuando tras un barullo dentro del área Hamilton perforó la portería de Dallas con un disparo que se coló por debajo de las piernas de Maurer. En cuartos, Nuevo ‘Matagigantes’ México se enfrentará a Minnesota.
-
Españoles por el mundo1 día ago
Bundesliga. Todos los futbolistas españoles que han jugado en el Bayern Múnich
-
Tienda MDB2 días ago
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K: Eleva tus Aventuras al Cielo
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
Españoles por el mundo2 días ago
Grecia. El escueto comunicado con el que Olympiacos se despide de Diego Martínez
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Colombia. Patriotas regresa a Primera División de la mano de un español
-
Tienda MDB1 semana ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Más info2 días ago
Claves para Ser un Exitoso Youtuber: Aptitudes y Material Esencial
-
El podcast de MDB1 semana ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés