Pedro Gómez Carmona pone fin a su "espectacular" etapa en el East Riffa
Connect with us

Españoles por el mundo

Pedro Gómez Carmona pone fin a su «espectacular» etapa en el East Riffa

Published

on

El técnico español da por concluida su etapa tras ganar la Copa Federación, clasificar al equipo para las semifinales de la Copa de la Liga y firmar el mejor inicio histórico en la Premier League de Baréin.

El entrenador español Pedro Gómez Carmona ha decidido afrontar nuevos retos profesionales tras una exitosa temporada 2018/19 en el East Riffa Club, en la que ha conquistado la Copa Federación, ha clasificado por primera vez al equipo para disputar las semifinales de la Copa de la Liga y ha firmado el mejor inicio histórico en la Premier League de Baréin. Todo ello, tras aplicar un gran número de cambios para que la entidad se adaptara a un modelo futbolístico moderno.

El vitoriano se muestra honrado por esta experiencia y feliz por todos los logros conseguidos durante esta campaña: «He decidido dar por finalizada esta etapa y buscar nuevos retos profesionales tras una temporada espectacular. Hasta mi llegada, el equipo luchó por la permanencia durante los tres últimos cursos, y esta vez ha optado a los títulos e incluso ha ganado uno, la Copa Federación. Estoy orgulloso por todo lo conseguido y agradecido por esta oportunidad».

Con Pedro Gómez Carmona se produjo la revolución del East Riffa Club: en enero alzó la primera Copa Federación de la entidad, ha disputado las semifinales de la Copa de la Liga que proclama al campeón de Baréin, y a principio de curso firmó el mejor arranque histórico del equipo en la Premier League. Ahora pone rumbo a nuevos desafíos profesionales tras entrenar en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, formar parte del cuerpo técnico del Betis, de la secretaría técnica del Valencia, ser director de fútbol del Real Murcia y entrenar al Estoril en Portugal.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo2 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto