Españoles por el mundo
Piti se pasa a los despachos
El español trabajará como adjunto a la dirección deportiva del PAS Lamia y «se comprometerá a llevar a Lamia al siguiente nivel en los estándares de los clubes europeos».
Piti Medina anunció su retirada el pasado mes de septiembre. La leyenda del Rayo Vallecano colgó las botas tras jugar en el PAS Lamia y es allí, a Grecia, donde regresa para comenzar su carrera en los despachos. Piti vuelve a firmar con el club heleno, aunque en esta ocasión no lo hace para vestirse de corto, sino para «explorar los mercados del fútbol europeo e internacional». El español trabajará como adjunto a la dirección deportiva y «se comprometerá a llevar a Lamia al siguiente nivel en los estándares de los clubes europeos».
Es la cuarta vez que Piti Medina estampa su firma en un contrato con el PAS Lamia. El exfutbolista catalán vistió la camiseta del club griego en tres ocasiones, disputando un total de 54 encuentros en los que marcó nueve goles y dio cuatro asistencias. «Aquí me siento como en casa», dijo el español en enero de 2021, cuando regresó a la Superliga griega para disputar la segunda mitad de la temporada. Piti, que ya tiene experiencia en los despachos pues fue copropietario del Atlético Pinto, también jugó en AEL Limassol, Larissa y Jamshedpur antes de dar por finalizada su carrera como futbolista.