Españoles por el mundo
El primer gol de Naranjo en Bélgica le da los 3 puntos al Genk
El delantero andaluz, que fichó por el equipo belga durante el pasado mercado invernal, se estrenó como goleador marcando el tanto que le dio los 3 puntos al Genk ante el Mouscron
Un gol de Naranjo acercó al Genk a los ‘playoffs’ por el campeonato en la Jupiler Pro League. Ante el Mouscron, el equipo de Naranjo y Alejandro Pozuelo consiguió los 3 puntos gracias a un gol consecuencia de una combinación entre los dos españoles del equipo.
La victoria, que significó el undécimo triunfo del Genk en la presente temporada en liga, coloca a los blanquiazules a 2 puntos de los puestos de ‘playoff’ por el campeonato.
José Naranjo, que falló la pasada semana un penalti en Copa, se redimió con el único tanto del encuentro ante el colista Mouscron (1-0). El ex del Celta de Vigo logró su primer gol con el Genk gracias a una asistencia de Pozuelo.
https://www.youtube.com/watch?v=5PU5GsC4rAc
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Histórico. Los 7 españoles que han jugado en el Rangers
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Entrevista. Cuéllar: «Me habría quedado de por vida en el Rangers»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Australia. Rai Marchán, a la conquista de Australia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MVP. Pep Biel, elegido mejor jugador de la temporada en Dinamarca
-
Españoles por el mundo1 día ago
Antonio Núñez: «El Real Madrid es capaz de ganar jugando mal»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MLS. ¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?
-
Españoles por el mundo4 días ago
UCL. ¿Qué debes saber sobre la final de la Champions League?