Españoles por el mundo
Primera victoria de Lillo en Nacional
Por los octavos de final de la Copa Colombia, Atlético Nacional superó 2 a 0 a Atlético Huila y el tolosano obtuvo la primera victoria de su era en el equipo de Medellín
En el Estadio Atanasio Girardot, Juan Manuel Lillo consiguió su primer triunfo al mando de Atlético Nacional. Fue en el marco del juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia con un claro resultado de 2 a 0 ante Atlético Huila. Dayro Moreno, hombre de selección, marcó doblete y fue la gran figura de la noche.
Lillo dispuso en el campo de juego al mejor onceno posible: contó con el capitán Alexis Henríquez, regresó al carril izquierdo Edwin Velasco y Juan Pablo Nieto fue el encargado de sustituir a Macnelly Torres. La victoria fue justa, merecida y atinada para pensar en la clasificación. Nacional es el campeón defensor de la Copa Colombia, y aunque los ‘Verdolagas’ ya tengan asegurado su cupo para la Libertadores 2018, la meta es revalidar el título. Además, el estratega y su cuerpo técnico se preparan para un verdadero rally de partidos ya que tendrán cinco enfrentamientos, contabilizando Liga y Copa, entre el 16 y el 29 de julio.
Finalmente, es una incógnita la llegada de fichajes para reforzar y engrosar la nómina, teniendo en cuenta que Matheus Uribe tendría todo acordado para incorporarse a Tigres de México y Andrés Ibargüen se marcharía a Argentina. También se confirmó la baja de Elkin Blanco hacia América de Cali, mediocentro que no era tenido en cuenta por los directivos de la institución. Por el momento, sólo han arribado el extremo derecho Gustavo Torres (jugó los dos encuentros con Lillo) y el lateral izquierdo Christian Mafla (lesionado).
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Carcedo. «Salir al extranjero te hace mejorar como entrenador»
-
Españoles por el mundo6 días ago
Paco Alcácer. «Esto no es un paso atrás. Vengo a disfrutar del fútbol»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Borja Galán. «Salir de España te abre la mente»
-
Españoles por el mundo4 días ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
David Català. «Hasta que no te echan cuatro o cinco veces no eres entrenador»
-
Españoles por el mundo6 días ago
NWSL. La afición del Gotham ya conoce a Esther González
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
VÍDEO. Escándalo de amaños en Bolivia: «No sabes cuándo te van a vender»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Israel Puerto. «En Arabia, el choque cultural es grande»