Rubén Pérez jugará en el Panathinaikos
Connect with us

Españoles por el mundo

Rubén Pérez jugará en el Panathinaikos

Published

on

Libre tras finalizar su contrato con el Leganés, Rubén Pérez llega a la Superliga helena para vestir la camiseta del Panathinaikos, donde coincidirá con otros cuatro futbolistas españoles.

El jugador que más veces ha vestido la camiseta del Leganés en Primera División jugará en Grecia la próxima temporada. El Panathinaikos, quinto clasificado en la Superliga helena la pasada temporada, hizo oficial hoy la incorporación a su plantilla de Rubén Pérez, que llega libre tras jugar los últimos cinco cursos en la entidad pepinera y firma para las próximas dos temporadas. «Tengo la suerte de estar en un club grande en Grecia y Europa. Tengo ganas de entrenar con los compañeros y conocer más al club», dijo Pérez en su presentación.

Rubén Pérez, cuyo contrato con el Leganés se habría renovado automáticamente de conseguir el ascenso a Primera, será el quinto español de una plantilla que ya cuenta con Juankar, Fran Vélez, Aitor Cantalapiedra y Carlitos López. Fue eso, coincidir en el vestuario con otros futbolistas españoles, uno de los motivos que llevó al andaluz a decidirse por el Panathinaikos: «Creo que es un proyecto interesante. Por aquí han pasado jugadores españoles importantes. He hablado con Juankar y las referencias son muy buenas. Va a ser un buen año. Estoy súper contento», dijo.

Rubén Pérez no vivirá en Grecia su primera aventura en el extranjero, pues ya vistió la camiseta del Torino en la temporada 2014/15. El andaluz se marchó a Italia procedente del Atlético de Madrid, pero su aventura en Turín duró tan solo un año. Ahora, poco después de alcanzar las 32 primaveras y a pesar de atraer el interés de los clubes más grandes de LaLiga Smartbank, Pérez pone rumbo a una de las entidades más importantes de Grecia. Un gigante dormido que espera seguir reduciendo las distancias respecto a Olympiakos, PAOK o Aris.

«Me considero un jugador defensivo, un pivote al que le gusta trabajar y ayudar a los compañeros», completó Rubén Pérez, que también tuvo palabras para los fanáticos del Panathinaikos. «Quiero darle las gracias a los aficionados por todo el cariño que estoy recibiendo. Se nota que estoy en un equipo grande», completó el centrocampista de Écija en su presentación con los verdes.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo2 semanas ago

Goku Román: «El trabajo mental es vital para un deportista de élite»

A punto de cumplir 30 años, Goku Román (Reus, 1993) solo echa la vista atrás «para aprender de los errores»....

El español Salva Romero, durante un entrenamiento de la selección absoluta de Irak durante la Copa del Golfo. El español Salva Romero, durante un entrenamiento de la selección absoluta de Irak durante la Copa del Golfo.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. Salva Romero: de periodista a entrenador

El andaluz, asistente de Jesús Casas en la selección absoluta de Irak, se pasó por el canal de Twitch de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. De la Primera Regional a estrella en Bután

En 2022, un español pasó de jugar en la Primera Regional madrileña a convertirse en una estrella en Bután. ¡Y...

Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. De trabajar como cocinero a ganar la Superliga china en Wuhan

Yaki Aithamy Yen Tavío (Puerto del Rosario, 1989), conocido futbolísticamente como Yaki Yen, alternaba su puesto de cocinero con el...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Entrevista. Así es ser seleccionador de Brunéi

El español Mario Rivera, seleccionador de Brunéi, se pasó por el canal de Twitch de Migrantes del Balón para charlar...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Copa del Golfo. Así es trabajar en la selección absoluta de Irak

Alejandro Varela, asistente de Jesús Casas en la selección absoluta de Irak, atendió a Migrantes del Balón para hablar sobre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Oltra: «Cuando era jugador ya pensaba como entrenador»

El entrenador valenciano recibe a MDB en Chipre, donde está haciendo historia a los mandos del AEK Larnaca. Está a...

El delantero español Mika Junco posa junto a los trofeos de máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Segunda División de Finlandia. El delantero español Mika Junco posa junto a los trofeos de máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Segunda División de Finlandia.
Españoles por el mundo2 meses ago

Fichajes. Mika Junco: un ‘killer’ anda suelto

El delantero cántabro, máximo goleador de la Segunda División finesa esta temporada, fue elegido por los futbolistas mejor jugador y...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto