Vídeo. Segunda derrota del Olympiakos Nicosia de Lucas Alcaraz
Connect with us

Españoles por el mundo

Vídeo. Segunda derrota del Olympiakos Nicosia de Lucas Alcaraz

Published

on

El cuadro del técnico andaluz cayó en casa frente al Pafos (1-2). En su segundo partido dirigiendo a los chipriotas volvió a encajar un nuevo resultado negativo.

Comienzo complicado el que está teniendo Lucas Alcaraz desde su llegada a Chipre. La visita del Pafos al Neo GSP Stadium significó un nuevo resultado en rojo para el Olympiakos Nicosia. Tras una primera parte que acabó con tablas en el marcador, el Pafos acabó resolviendo en los segundos 45 minutos con un tanto de Jairo.

En el minuto 17 llegaba el primer gol del choque. Jugaba rápida del Pafos finalizada dentro del área con pierna izquierda por Kovacevic. El futbolista croata mide perfectamente los tiempos y acaba finalizando por bajo.

Superada la media hora de juego el Olympiakos Nicosia conseguía igualar el partido. Córner servido desde banda derecha y remate de manera sutil en el corazón del área de Charalampous. El esférico no sale con gran velocidad de la pierna del futbolista chipriota pero lo suficientemente ajustado para superar la figura del cancerbero del Pafos.

En el inicio de la segunda mitad los de Lucas Alcaraz contaron con grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 50 un remate dentro del área de Kah Fabrice era mandado a córner por el cancerbero del Pafos a duras penas. Un minuto después Confais contaba con una opción pintiparada para poner el 2-1. El remate del francés era sacado en la línea por la defensa del Pafos.

La fortuna le iba a ser esquiva al Olympiakos Nicosia. En el minuto 52 un fallo grave en la salida de balón de los locales era aprovechado por Jairo. El brasileño aprovechaba una mala cesión del defensor para adelantarse al meta y anotar el 1-2 con el que concluiría el partido.

Con este resultado, el equipo de Lucas Alcaraz se ubica noveno con 16 puntos tras 16 jornadas disputadas. Teniendo en cuenta los partidos aplazados con los que cuentan el AEL Limassol y el Paeek, equipos justo por debajo del Olympiakos Nicosia, podrían bajar alguna posición más en la clasificación.

En clave española, Christian Manrique fue titular y jugó el partido completo. Eneko Bóveda entró en la segunda mitad en el minuto 81, sustituyendo a Kyriakou.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
El delantero español Davo, durante un entrenamiento con el Wisla Plock en Polonia. El delantero español Davo, durante un entrenamiento con el Wisla Plock en Polonia.
Españoles por el mundo1 día ago

La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas

Ya era 1 de febrero en Polonia cuando saltó la noticia: Davo, actual máximo goleador de la Ekstraklasa (Primera División...

Españoles por el mundo3 días ago

Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes

En 2017, Gerard Garriga (El Morell, 1993) viajó hasta Nueva Zelanda con el único propósito de aprender inglés y seis...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Goku Román: «El trabajo mental es vital para un deportista de élite»

A punto de cumplir 30 años, Goku Román (Reus, 1993) solo echa la vista atrás «para aprender de los errores»....

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. De la Primera Regional a estrella en Bután

En 2022, un español pasó de jugar en la Primera Regional madrileña a convertirse en una estrella en Bután. ¡Y...

Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. De trabajar como cocinero a ganar la Superliga china en Wuhan

Yaki Aithamy Yen Tavío (Puerto del Rosario, 1989), conocido futbolísticamente como Yaki Yen, alternaba su puesto de cocinero con el...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Entrevista. Así es ser seleccionador de Brunéi

El español Mario Rivera, seleccionador de Brunéi, se pasó por el canal de Twitch de Migrantes del Balón para charlar...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Copa del Golfo. Así es trabajar en la selección absoluta de Irak

Alejandro Varela, asistente de Jesús Casas en la selección absoluta de Irak, atendió a Migrantes del Balón para hablar sobre...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Oltra: «Cuando era jugador ya pensaba como entrenador»

El entrenador valenciano recibe a MDB en Chipre, donde está haciendo historia a los mandos del AEK Larnaca. Está a...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto