Vídeo. Segunda derrota del Olympiakos Nicosia de Lucas Alcaraz
Connect with us

Españoles por el mundo

Vídeo. Segunda derrota del Olympiakos Nicosia de Lucas Alcaraz

Published

on

El cuadro del técnico andaluz cayó en casa frente al Pafos (1-2). En su segundo partido dirigiendo a los chipriotas volvió a encajar un nuevo resultado negativo.

Comienzo complicado el que está teniendo Lucas Alcaraz desde su llegada a Chipre. La visita del Pafos al Neo GSP Stadium significó un nuevo resultado en rojo para el Olympiakos Nicosia. Tras una primera parte que acabó con tablas en el marcador, el Pafos acabó resolviendo en los segundos 45 minutos con un tanto de Jairo.

En el minuto 17 llegaba el primer gol del choque. Jugaba rápida del Pafos finalizada dentro del área con pierna izquierda por Kovacevic. El futbolista croata mide perfectamente los tiempos y acaba finalizando por bajo.

Superada la media hora de juego el Olympiakos Nicosia conseguía igualar el partido. Córner servido desde banda derecha y remate de manera sutil en el corazón del área de Charalampous. El esférico no sale con gran velocidad de la pierna del futbolista chipriota pero lo suficientemente ajustado para superar la figura del cancerbero del Pafos.

En el inicio de la segunda mitad los de Lucas Alcaraz contaron con grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 50 un remate dentro del área de Kah Fabrice era mandado a córner por el cancerbero del Pafos a duras penas. Un minuto después Confais contaba con una opción pintiparada para poner el 2-1. El remate del francés era sacado en la línea por la defensa del Pafos.

La fortuna le iba a ser esquiva al Olympiakos Nicosia. En el minuto 52 un fallo grave en la salida de balón de los locales era aprovechado por Jairo. El brasileño aprovechaba una mala cesión del defensor para adelantarse al meta y anotar el 1-2 con el que concluiría el partido.

Con este resultado, el equipo de Lucas Alcaraz se ubica noveno con 16 puntos tras 16 jornadas disputadas. Teniendo en cuenta los partidos aplazados con los que cuentan el AEL Limassol y el Paeek, equipos justo por debajo del Olympiakos Nicosia, podrían bajar alguna posición más en la clasificación.

En clave española, Christian Manrique fue titular y jugó el partido completo. Eneko Bóveda entró en la segunda mitad en el minuto 81, sustituyendo a Kyriakou.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo2 días ago

Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo1 semana ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo1 semana ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia. El español Xavi Moro, durante un entrenamiento del Ratchaburi en Tailandia.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Tailandia. Tailandia también tiene su ‘Xavineta’

Era 1988. Xavi Moro (París, 1975), que vivía en París porque sus padres habían emigrado a Francia en la década...

El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América El centrocampista español Álvaro Fidalgo celebra uno de sus goles con Club América
Españoles por el mundo2 semanas ago

VÍDEO. La España de los exiliados

Como cada parón internacional, ofrecemos un listado con los que, para nosotros, son los mejores futbolistas españoles en el extranjero...

Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente Fran Navarro se ha metido en el bolsillo a toda la afición de Gil Vicente
Españoles por el mundo2 semanas ago

Portugal. El legado de Fran Navarro en Gil Vicente

Fran Navarro continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del Gil Vicente. El delantero valenciano llegó...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. El delantero burgalés que le hace sombra a Jutglà en Bélgica

Ferrán Jutglà está rindiendo a un gran nivel desde su desembarco en el Club Brujas. Suma cinco goles y tres...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto