Españoles por el mundo
Sergio Juste pide paso
El defensa catalán, un habitual en el banquillo de FC Goa durante la primera parte de la temporada, ha adquirido importancia en los últimos partidos tras demostrar estar capacitado para liderar la defensa de Sergio Lobera.
Sergio Juste quiere ser importante. El defensa nacido en Tarragona y formado en las canteras de Nàstic y FC Barcelona ha adquirido relevancia en el once de FC Goa tras la lesión del portugués Bruno Pinheiro. El español ha aprovechado la ausencia de su compañero para entrar en el once y protagonizar grandes actuaciones.
La última esta semana, cuando fue uno de los jugadores más seguros de la defensa de FC Goa ante North East Utd. Sergio Juste lo hizo prácticamente todo bien en defensa y se mostró seguro a la hora de sacar el balón jugado. Su equipo no pudo conseguir la victoria (2-2), pero el ex de L’Hospitalet, que no jugó ningún minuto en las siete primeras jornadas de liga, estuvo en el once por tercer partido consecutivo.
FC Goa, equipo que dirige el zaragozano Sergio Lobera, ocupa actualmente la quinta posición de la tabla en la Superliga india. Los toros están fuera del ‘playoff’ por el título, aunque podrían alcanzar la segunda posición si ganan los dos encuentros que aún tienen pendientes. Junto a Juste, forman parte de la plantilla los también españoles Edu Bedia, Manuel Arana, Ferrán Corominas y Manu Lanzarote.
Solid in his defensive approach & calm with his distribution, @SergioJuste19 has proved to been a capable deputy in Bruno Pinheiro’s absence.
Here are his numbers –
Passes: 1⃣7⃣2⃣
Passing Accuracy: 8⃣6⃣.6⃣7⃣%
Clearances: 1⃣5⃣#ForcaGoa #SergioJuste pic.twitter.com/Zmfy3WmRhC— FC Goa (@FCGoaOfficial) 8 de febrero de 2018
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Carcedo. «Salir al extranjero te hace mejorar como entrenador»
-
Españoles por el mundo5 días ago
Paco Alcácer. «Esto no es un paso atrás. Vengo a disfrutar del fútbol»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Borja Galán. «Salir de España te abre la mente»
-
Españoles por el mundo4 días ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
David Català. «Hasta que no te echan cuatro o cinco veces no eres entrenador»
-
Españoles por el mundo6 días ago
NWSL. La afición del Gotham ya conoce a Esther González
-
Españoles por el mundo1 semana ago
VÍDEO. Escándalo de amaños en Bolivia: «No sabes cuándo te van a vender»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Israel Puerto. «En Arabia, el choque cultural es grande»