Todos los españoles que están en cuartos de Europa League
Connect with us

Españoles por el mundo

Todos los españoles que están en cuartos de Europa League

Published

on

vía: Twitter Metegol_

Además de Granada y Villarreal, son varios los equipos que tendrán gran cantidad de presencia española en los cuartos de final de Europa League. Entre ellos debemos destacar los siguientes. 

Manchester United 

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer es uno de los principales candidatos a alzarse con el trofeo y en sus filas encontramos dos leyendas ya de los «Red Devils» que podrían repetir trofeo este año. David de Gea y Juan Mata ya lograron el trofeo en la temporada 2016/2017 derrotando por 2-0 al Ajax en una final en la que el canterano del Real Madrid fue titular mientras que el ex del Atlético de Madrid estuvo en el banquillo.

AS Roma

Si ni Granada ni Villarreal logran alzarse con el título lo que está claro es que el favorito en nuestro país para conseguirlo debería ser la «Spanish Roma». El equipo italiano acumula en sus filas muchísimo talento español con el que ha encontrado una regularidad que le ha permitido adentrarse en los puestos altos de la Serie A y además pelear por la competición europea.

En sus filas encontramos, desde la portería a Pau López, el ex de Real Betis ha logrado la regularidad que necesitaba en su carrera para rendir en su prime y la portería de la Roma está en sus manos. Avanzando encontramos en el centro del campo a una de las sensaciones del Calcio, Gonzalo Villar, el centrocampista murciano tiene a media Europa con la boca abierta en su primera temporada disputando competiciones europeas y ya es el líder del centro del campo.

En la parte alta, tenemos en sus filas al máximo goleador de la Europa League, con 7 tantos, Borja Mayoral. El jugador cedido por el Real Madrid suma además dos asistencias y se ha transformado en un auténtico killer acompañado por los ex del FC Barcelona, Carles Pérez y Pedro Rodríguez.

Arsenal

El conjunto de Mikel Arteta también está demostrando ser bastante fiable en esta Europa League, y además de al míster vasco, en su plantilla tenemos a Pablo Marí, el central ha encontrado a sus 27 años el mejor momento de su carrera en el conjunto gunner y está gozando de muchas oportunidades en el once. Su compañero español en la defensa es Hector Bellerín, el defensa catalán está haciendo una gran temporada y además se postula como uno de los candidatos a ir a la Eurocopa. La lista la cierra el jugador cedido por el Real Madrid, Dani Ceballos, que pese a contar con entradas y salidas de la alineación titular, está aportando mucha calidad al centro del campo en sus apariciones.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo6 días ago

David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Españoles por el mundo6 días ago

MVP. Pep Biel, elegido mejor jugador de la temporada en Dinamarca

El balear Pep Biel fue elegido mejor jugador de la temporada en la Superliga de Dinamarca. Fueron los propios futbolistas...

Españoles por el mundo1 semana ago

MLS. ¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?

Como cada año, y en un ejercicio de trasparencia inusual en el mundo del fútbol, la MLSPA (Asociación de Futbolistas...

Españoles por el mundo1 semana ago

Entrevista. Cuéllar: «Me habría quedado de por vida en el Rangers»

Carlos Cuéllar jugó una temporada en el Rangers, pero qué temporada. Llegó procedente del Osasuna y pronto se convirtió en...

Españoles por el mundo1 semana ago

Australia. Rai Marchán, a la conquista de Australia

El centrocampista catalán Rai Marchán se pasó por el canal de YouTube de Migrantes del Balón para charlar sobre su...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Suiza. Adrián Guerrero, de ‘flipao’ a campeón

El pasado mes de noviembre, Adrián Guerrero (Blanes, 1988) marcó el gol con el que el FC Zúrich derrotó al...

Joan Luque, jugador español del Maidstone United. Joan Luque, jugador español del Maidstone United.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Inglaterra. El ‘Spanish god’ del fútbol semiprofesional inglés

En Maidstone, una pequeña ciudad situada al sureste de Londres, los niños no quieren ser como Harry Kane ni anhelan...

El español Pedro Chirivella celebra la Copa de Francia conquistada con el Nantes. El español Pedro Chirivella celebra la Copa de Francia conquistada con el Nantes.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Chirivella. «Me fui de casa con 16 años para vivir momentos como este»

Sin hacer ruido ni acaparar grandes portadas, Pedro Chirivella (Rocafort, 1997) se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto