Filipinas: Tres goles españoles permiten la victoria del Ceres ante el Kaya
Connect with us

Españoles por el mundo

Tres goles españoles permiten la victoria del Ceres ante el Kaya

Published

on

Dos goles de Fernando Rodríguez y uno de Bienvenido Marañón han servido al Ceres Negros para imponerse al Kaya por 3 goles a 2. 

Nueva victoria del Ceres Negros en la Liga Filipina de Fútbol. Se impuso, esta vez, al Kaya, aunque con mucho suspense, con un gol del sevillano Fernando Rodríguez en el minuto 94 que deshacía la igualada en el marcador. El partido contó con la participación en el once titular de los españoles Bienvenido Marañón, Manuel Herrera ‘Súper’ y el propio Fernando Rodríguez, mientras que Carli de Murga fue suplente en el conjunto dirigido por Risto Vidakovic.

Disputado en el estadio Panaad Park and Stadium de Bacolod, el encuentro empezó mal para los intereses del Ceres Negros, ya que Mintah adelantaba al equipo visitante en el tercer minuto de juego. No obstante, apenas 7 minutos más tarde, Bienvenido Marañón ponía la igualada en el electrónico, y en el 15′ anotaba Fernando Rodríguez su primer gol del partido. Ya en la segunda mitad, empató Osei para el Kaya, y cuando ya parecía que el encuentro iba a morir con un infructuoso empate, apareció de nuevo Fernando Rodríguez en el último suspiro para dejar los tres puntos en el casillero de un Ceres Negros que sigue luchando por alcanzar la primera posición de la liga regular.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo1 mes ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo1 mes ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo1 mes ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo1 mes ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto