Españoles por el mundo
VÍDEO | Callejón celebra su gol en Coppa… ¡moviendo las caderas!
El extremo granadino logró el único gol del encuentro de cuartos de final de Coppa de Italia que enfrentó a Nápoles y Fiorentina. Tras marcar, Callejón celebró el tanto bailando e incluso hizo el amago de cantar algo.
https://www.youtube.com/watch?v=knInR4_26ow
El ex del Real Madrid fue titular en el conjunto napolitano junto a Albiol y Pepe Reina, disputando además los 90 minutos. En la Fiorentina, Tello, que venía de marcar en liga, y Borja Valero fueron suplentes. Este último jugó los últimos 15 minutos del segundo tiempo que confirmaron la clasificación del Nápoles para la siguiente ronda.
El conjunto napolitano fue el primer equipo en alcanzar las semifinales de la Coppa. Unas semifinales en las que se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre Juventus y Milan. Por el otro lado del cuatro, Inter, Lazio, Romay Cesena son los equipos que buscarán un hueco en la gran final.
Baila baila ????José Callejón? #7 #Napoli #soccer #futbol #celebracion #crack pic.twitter.com/BgbaR7gRwK
— Napoli Colombia Ⓝ (@NapoliColombia_) 24 de enero de 2017
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Histórico. Los 7 españoles que han jugado en el Rangers
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Entrevista. Cuéllar: «Me habría quedado de por vida en el Rangers»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Australia. Rai Marchán, a la conquista de Australia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MVP. Pep Biel, elegido mejor jugador de la temporada en Dinamarca
-
Españoles por el mundo22 horas ago
Antonio Núñez: «El Real Madrid es capaz de ganar jugando mal»
-
Españoles por el mundo3 días ago
UCL. ¿Qué debes saber sobre la final de la Champions League?
-
Españoles por el mundo1 semana ago
MLS. ¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?