Connect with us

Actualidad

Carles Martínez regresa a Polonia de la mano de Zaglebie Sosnowiec

Published

on

El mediocentro valenciano firma por lo que resta de temporada con el objetivo de lograr el ascenso a la Ekstraklasa, la Primera división polaca

 

Carles Marc Martínez ya es nuevo jugador del Zaglebie Sosnowiec. El jugador valenciano ha llegado a un acuerdo con el conjunto polaco para lo que resta de temporada con el objetivo de lograr el ascenso a la Ekstraklasa, la Primera división de Polonia. Por el momento, el Zaglebie Sosnowiec marcha como tercer clasificado en la Liga I, la Segunda división polaca.

De esta manera, el mediocentro defensivo regresa a Polonia, a sus 28 años, tras una breve etapa en las filas del Club Deportivo Atlético Baleares. Anteriormente, el de Paiporta había jugado durante dos campañas en el Piast Gliwice disputando un total de 50 partidos de la Ekstraklasa. Allí tuvo como entrenador al madrileño Ángel Pérez y coincidió con un buen número de futbolistas españoles como Alberto Cifuentes, Gerard Badía, Rubén Jurado y Álvaro Jurado.

Carles Marc Martínez se formó en las categorías inferiores del Valencia, donde llegó a convertirse en capital del filial, aunque no llego a debutar con el primer equipo del conjunto ché y fue traspasado al Real Murcia, donde logró el ascenso a Segunda división. Posteriormente ha pasado por el Club Deportivo San Roque de Lepe y el filial del Getafe. Además, el centrocampista valenciano ha sido internacional con la selección española sub-16, sub-17 y sub-19.

Lo más visto