Connect with us

Actualidad

Mata, decisivo para el United

Published

on

El centrocampista anotó de falta directa el gol que supuso la victoria de los red devils en los últimos minutos del encuentro. El español lució el brazalete de capitán ante la ausencia de Rooney, Carrick y Smalling

Juan Mata se convirtió en el héroe del Manchester United en su último partido frente al Watford. El asturiano fue el jugador que marcó la diferencia en un encuentro que parecía destinado a acabar con empate a cero y un punto que alejaría aun más a los red devils de los primeros puestos de la clasificación.

Sin embargo, el centrocampista supo responder al honor de portar el brazalete de capitán ya que ante la ausencia de Rooney, Carrick y Smalling, el españo fue el líder de su equipo. Hubo que esperar hasta el minuto 82 para que Mata marcase el gol de la victoria para el United. Un tanto de bella factura que vino de falta directa.

Con esta acción el asturiano demostró a su entrenador, Louis Van Gaal, quien después del partido reconoció haber pensado cambiar a Mata: “Es cierto que estaba pensando en sustituir a Mata, porque cojeaba en ese momento”. El holandés también reconoció sentirse feliz por haber decidido finalmente dejar al centrocampista en el campo.

El gol del español le ha valido para ganarse el cariño de los medios ingleses. Una prueba de ello es el artículo del Manchester Evening News que con original de palabras nombraba a Mata “Capitán Marvel”, un apelativo que se refería a su faceta de héroe en la victoria de los diablos rojos y a que en el encuentro frente al Watford el asturiano llevó el brazalete de capitán.

Esta victoria deja al United en quinta plaza con los 47 puntos, los mismos que su inmediato perseguidor, el Manchester City y a 4 puntos del tercer clasificado de la Premier, el Arsenal.

http://youtu.be/ygybz1LsrXU

Lo más visto