Connect with us

Actualidad

Juan Mata recibe la primera expulsión de su carrera

Published

on

El español del Manchester United vio dos amarillas en dos minutos durante el encuentro ante el West Bromwich

Tras más de diez temporadas como profesional, desde que debutase con el Real Madrid Castilla en la campaña 2006-07, Juan Mata ha sido expulsado este domingo por primera vez en toda su carrera deportiva. El jugador del Manchester United ha visto dos amarillas en apenas dos minutos y ha dejado a los “diablos rojos” con diez en el encuentro ante el West Bromwich.

El árbitro del partido, el inglés Mike Dean, mostró le mostró la primera cartulina en el minuto 24 de la primera mitad al ponerse delante del balón cuando Darren Fletcher se disponía a sacar una falta, obstaculizando de este modo el lanzamiento. Dos minutos después, en el 26, el colegiado le enseñaba la segunda tarjeta amarilla por una patada en el centro del campo al propio Fletcher, ex jugador de los de Old Trafford. De esta manera, Mata tuvo que irse antes de tiempo a los vestuarios del estadio de The Hawthorns y no podrá jugar, al estar sancionado, ante el West Ham. Una situación nueva para él y es que la pasada temporada no vio ni una sola tarjeta amarilla en los 33 encuentros de Premier League que disputó.

El Manchester United notó y mucho la expulsión del internacional español y acabó perdiendo el partido (1-0) gracias a un gol de Salomón Rondón. El venezolano batió a De Gea pasada la hora de encuentro tras recibir un centro de Sébastien Pocognoli desde la banda izquierda. El tanto acabó con la buena racha de los de Louis Van Gaal, que llegaban a la cita de este domingo tras dos victorias consecutivas, y aleja el objetivo de alcanzar uno de los puestos que dan acceso a la Champions League de la próxima temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=IR9j0bZn7Uc

Lo más visto