Connect with us

Actualidad

Adrián San Miguel llama a las puertas de la selección

Published

on

El portero del West Ham está cuajando una fantástica temporada en la meta de los Hammers

El ex del Betis confirmó su gran momento de forma en el partido que este fin de semana enfrentó a Everton y West Ham. Los toffees lograron una contundente renta en el marcador que, a tan solo 10 minutos del final, parecía insalvable hasta que Adrián, con un penalti parado en el minuto 69, dio fe a los suyos en la búsqueda de la victoria.

10 minutos después del error de Lukaku desde los 11 metros, Michail Antonio dio esperanzas al West Ham poniendo el 2-1 en el marcador. Los londinenses están en racha, y confirmaron este fabuloso momento de forma remontando un partido que perdían a 10 minutos del final. Sakho y Payet ratificaron lo que empezó a intuirse en Goodison Park desde que Adrián se estirara en busca de un balón que pudo valer 3 puntos.

El equipo de Bilic, tras conseguir tres victorias consecutivas, se sitúa quinto, a tan solo un punto del Manchester City, y amenaza seriamente con entrar en puestos Champions.

A su vez, y a menos de 100 días para que se dispute la Eurocopa de Francia, Adrián San Miguel llama con fuerza a las puertas de la selección. La portería de La Roja, al parecer, será ocupada por Rico (Sevilla), Casillas (Oporto) y De Gea (Manchester United). No obstante, Adrián espera su oportunidad a base de paradas y en Inglaterra ya se preguntan por qué aún no ha recibido la llamada de Vicente Del Bosque.

https://www.youtube.com/watch?v=NFZsZANPReA

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto