Connect with us

Actualidad

El Nápoles quiere a Denis Suárez

Published

on

Los italianos quieren incorporar al media punta del Villareal en el próximo mercado de fichajes

Denis Suárez, está cuajando una gran temporada en el Villareal y ya ha llamado la atención de algunos de los grandes equipos de Europa. Esta vez es el Nápoles el que se ha interesado en hacerse con los servicios del ex canterano del Barcelona. A pesar de que Félix Gende, agente del jugador, ha negado la existencia de una oferta firme por el jugador, muchos medios italianos sitúan al centrocampista gallego en el Nápoles la próxima temporada.

Denis llegaba esta temporada al Madrigal tras su discreto paso por el Sevilla, desde entonces ha jugado  31 partidos con el Villareal marcando 4 goles y dando 6 asistencias, el último tanto lo consiguió frente al propio Nápoles y le sirvió al “submarino amarillo” para eliminar a los italianos en la Europa League. Denis es un jugador importante en el esquema de Marcelino y ha contribuido notablemente a que el Villareal ocupe la cuarta posición en La Liga.

El Barcelona sigue teniendo una opción de recompra de 3 millones de euros sobre el jugador y Luis Enrique estaría interesado en contar con él como refuerzo para la próxima temporada. El Nápoles haría una oferta al Villareal que superase esos 3 millones de euros de la cláusula de recompra, de esta manera, los castellonenses podrían negociar la operación el Barcelona y el futbolista acabaría recalando en el equipo napolitano.

Esta sería la segunda experiencia en el extranjero para Denis Suárez, la primera sucedió en 2011. Con solo 17 años, Denis fichó por el Manchester City tras pasar por las categorías inferiores del Celta de Vigo, ese mismo año debutó con los citizens. Si finalmente se realiza el fichaje, Denis Suárez firmará por un equipo candidato a ganar la Serie A y compartirá vestuario con otros españoles de la talla de Raúl Albiol, José Callejón, Pepe Reina y David López.

Lo más visto