Connect with us

Actualidad

Airam Cabrera sigue arrasando en Polonia

Published

on

El delantero del Korona Kielce sigue en racha de cara a portería

 

Airam Cabrera vive un momento dulce en la liga Ekstraklasa de Polonia. En los últimos 5 partidos, el delantero tinerfeño ha marcado 6 goles consiguiendo una media de más de un tanto por partido. Actualmente es el máximo goleador del Korona Kielce con 10 tantos, ha marcado 35% de los goles de su equipo. Ha pasado de ser un jugador a medio gas para ser un referente en el ataque del Korona, un Korona que ha logrado muchos puntos en las últimas jornadas gracias a sus tantos

Airam ha marcado hoy el gol que daba el empate al Korona Kielce frente al Wisla de Cracovia y sigue con su racha. Al ex del Cádiz le costó arrancar en las frías tierras de Polonia, no marcó su primer gol hasta el 8 de noviembre pero desde entonces parece que ha entrado en calor y no hay quien le pare. Airam vivió su mejor noche el 20 de febrero, ese día logró anotar tres goles ante el Lechia Gdanks, el Arena de Kielce coreaba el nombre de un Airam que se llevaba el balón a casa. Desde Puerto de la Cruz, su ciudad natal, y desde Cádiz, lugar donde triunfó como futbolista, le desean la mayor de las suertes y esperan que este hat-trick se pueda repetir en las próximas jornadas y,en el futuro, algunos anhelan con que él y su goles estén de regreso a nuestro país.

Polonia está siendo el campo de exhibición para Airam Cabrera y ya solo quedan 4 partidos y el Korona Kielce intentará evitar entrar en la promoción, solo le separan 3 puntos del octavo puesto que les garantizaría la salvación, si el “comandante” sigue con este ritmo goleador nadie puede dudar que los de Kielce lograrán este objetivo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto