Connect with us

Actualidad

Andrés Túñez está en racha en Tailandia

Published

on

 

El defensa originario de La Coruña lleva 5 goles en 2 partidos con el Buriram United

No es fácil lograr duplicar en número de goles los partidos jugados. Y si hablamos de un defensa central, probablemente no sabríamos de ningún caso.

Sin embargo, Andrés Túñez ha logrado esta genialidad, y suma nada menos que 4 goles en los dos partidos de liga que ha disputado su equipo, el Buriram de la 1ª División tailandesa, y que se han saldado con victoria.

En el primer partido de liga, el futbolista logró ni más ni menos que un hat-trick en uno de los partidazos de la jornada, que acabó 3-5 a favor del Buriram. El jugador mostró sus reacciones a través de Twitter donde admitió sentirse “feliz” por los tres goles conseguidos, pero se encargó de dejar también un claro mensaje a los que critican: “me da pena esa gente que solo sabe infravalorar y faltar al respeto a la liga y al equipo en el que juego”.

Menos de 3 días después, Andrés volvió a responder pero esta vez como mejor se le da, hablando en el terreno de juego. El jugador firmó un espectacular partido dando la victoria a su equipo frente al Bangkok United por 1-0 con un gol de penalti, algo nada nuevo ya que es todo un especialista y de hecho suele ser el encargado de los lanzamientos del Buiram desde los 11 metros.

En la pasada temporada, Túñez consiguió un total de 5 títulos con su actual club: Kor Royal Cup, Premier League, Copa de la Liga, Toyota Mekong Club Championship y FA Cup.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. "La información es el motor mismo del cambio mundial",

Lo más visto