Connect with us

Actualidad

El “Spanish” Chelsea se despide de Europa

Published

on

El gol de Diego Costa no fue suficiente para eliminar al PSG

Esta temporada está siendo un desastre en Stamford Bridge, la candidatura al título de liga desapareció demasiado pronto y la Capital One es ya un objetivo inalcanzable para el Chelsea. El terrible comienzo de temporada con Jose Mourinho en el banquillo ha estado lastrando a los “blues” y la llegada de Guus Hiddink no ha tenido el efecto esperado en el equipo.

Este año los aficionados del Chelsea se agarraban con fuerza al sueño de levantar la Champions League, un sueño del que hoy el PSG se encargaría de despertarles. Hoy Stamford Bridge era un hervidero, pese al 2-1 en contra cosechado en la ida, los aficionados del Chelsea sabían que hoy el equipo podría llegar a dar la vuelta a la eliminatoria.

Con un once en el que casi la mitad de los jugadores eran españoles, el Chelsea se lanzó a por el gol y a buscar los cuartos de final. Las ambiciones de Diego Costa, Azpilicueta, Cesc Fábregas, Pedro y del resto de los jugadores se esfumaban en el minuto 16 de partido, Ibrahimovic aprovechaba un error de Ivanovic para mandarle el balón a Rabiot que solo tenía que empujar el balón a la red, una gran jugada que casi logra sacar in extremis Azpilicueta.

El estadio quedó enmudecido pero Diego Costa volvía a dar esperanza a la afición “blue” con un golazo tras recortar magníficamente a Thiago Silva. El Chelsea volvió a ver la luz y tuvo varias ocasiones para empatar la eliminatoria antes del descanso.

https://twitter.com/ChelseaFC_Lat/status/707662201163812864

En la segunda mitad el partido empezó mal para el Chelsea, el goleador Diego Costa se retiraba lesionado en el minuto 61 y, 5 minutos después, una contra conducida por Di María e Ibra servía para enterrar las aspiraciones del Chelsea. Con el 1-2 en el marcador, la noche se volvía mucho más fría en Londres. El Chelsea se despedía de la Champions y era eliminado por el mismo verdugo que los tumbó el año pasado.

Nuestro cuatro españoles se despiden este año de Europa con un mal bagaje, Diego Costa solo ha marcado 2 goles en esta edición de la Champions, ahora al Chelsea solo le queda luchar por la FA Cup para endulzar una temporada que está amargando demasiado en Londres.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto