Connect with us

Actualidad

Fran Cruz, héroe del Rapid de Bucarest

Published

on

El central cordobés dio la asistencia que supuso el empate frente al Brailia en el minuto 90 tras un partido cuesta arriba. Las águilas púrpuras se mantienen líderes de la segunda rumana y se acercan aun más al ansiado ascenso

El Rapid de Bucarest cosechó un merecido empate en su visita al campo del Brailia. Un resultado de 1-1 que costó mucho a las águilas púrpuras quienes en ningún momento bajaron los brazos pese a verse con dos jugadores menos e ir por detrás del marcador durante buena parte del encuentro. Ya desde el inicio del partido quedó claro que no iba a ser un camino de rosas dadas las condiciones del césped.

Tal y como indica el central cordobés Fran Cruz a Migrantes del Balón “el partido fue un encuentro muy trabado debido a las condiciones en las que estaba el campo”. “El césped estaba embarrado y encharcado”, añade el central cordobés. No es de extrañar que el Rapid de Bucarest no encontrase la forma de imponer su criterio en el campo y se vio en un partido cuesta arriba.

El futuro de las águilas púrpuras se volvió aun más oscuro cuando en el minuto 36 encajaron un gol de penalti, un tanto que ponía un poco más difíciles las cosas para el Rapid de Bucarest que se marchaba al descanso por detrás en el marcador. Tras la salida del vestuario en el segundo tiempo el equipo del central cordobés siguió intentándolo aunque sin mucho premio en sus intentos de igualar el marcador.

Sin embargo, pese al empeño del Rapid de Bucarest, aun quedaban dos piedras más que poner en el camino de las águilas púrpuras. Y es que el equipo del defensa español perdió a dos jugadores menos tras la expulsión de Razvan Trandu en el minuto 79 y de Madalin Martin en el 90. “Empezamos perdiendo y en la segunda parte nos quedamos con dos menos, el encuentro se puso bastante feo entonces”, indica Fran Cruz.

Pero a pesar de todo el empeño de las águilas púrpuras tuvo su premio en los momentos finales del encuentro ya que poco después de la expulsión de Martin, el Rapid de Bucarest logró el empate a través de las botas de Vlad Morar tras una asistencia de Fran Cruz. El cordobés recuerda así este gol: “Hay una falta que centran al área, yo que estoy en el segundo palo veo de reojo que hay un compañero en el área pequeña y le paso el balón para que él remate”.

Tras el empate solo hubo que esperar un poco para conjurar la igualada y cosechar un punto que mantiene al Rapid de Bucarest en lo más alto de la tabla. El central cordobés afirmó sentirse “muy contento” tras este encuentro y por haber dado la asistencia del gol. “Estoy muy feliz por el empate porque ante las circunstancias que se habían dado, esta igualada tiene sabor a victoria”, concluye Fran Cruz.

El central se mostró también ilusionado de cara al futuro y afirmó que tiene ganas de seguir adelante con su equipo y alcanzar junto con las águilas púrpuras el ascenso a la primera rumana.“Cada semana es una nueva oportunidad de conseguir el objetivo, todos los partidos son importantes”, concluye el cordobés

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto