Connect with us

Actualidad

Keita Baldé elige jugar con Senegal

Published

on

El jugador de la Lazio ha decidido vestir la camiseta del país africano ante la impasividad de la RFEF para facilitarle el pasaporte español

Keita Baldé nació en Girona en 1995, pero no fue inscrito por sus padres al nacer. De este modo, podría acabar jugando con la selección nacional de Senegal debido a que es esto el país de sus padres.

Tras los problemas que está teniendo para adquirir la documentación que le acredite como ciudadano español, el jugador de la Lazio parece haber desistido en su empeño y ha elegido la selección senegalesa para poder disputar algún torneo a nivel internacional.

Según el diario deportivo ‘As’, la RFEF ha sido incapaz de ayudar al jugador a superar los trámites para poder defender a “La Roja”.

De debutar con la selección africana, Keita Baldé renunciaría de manera definitiva a jugar con España.

https://youtu.be/j2lNqsOO-vc

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto