Connect with us

Actualidad

ZONA MIXTA | Robi Toral, tercer español en la liga dominicana

Published

on

Robi Toral se une a Aitor Ramírez y Manu Moreno en la disputa por la liga dominicana

“Alguna vez llegué a pensar que jugaría en Primera”. Es lo que Robi Toral comentó en 2008 en una entrevista a La Nueva España.  Pues bien, no sabemos si donde esperaba, pero Toral jugará en primera ocho años después de aquellas declaraciones. Lo hará en una liga joven pero con mucho potencial de cara al futuro.

Robi no tiene palabras de agradecimiento hacia el club: “Se están portando muy bien y están haciendo un buen proyecto”, afirma. El Bauger ha renovado su plantilla con el objetivo de estar arriba y el asturiano espera “que la gente se divierta con nuestro fútbol”. Toril no quiere marcarse objetivos, prefiere “trabajar paso a paso”. Además, nos ha explicado cómo llegó a la República Dominicana: “Hubo interés de algunos clubes mexicanos”, nos cuenta.

¿Qué tal te ha recibido la gente del Bauger?

El Bauger ha presentado una plantilla bastante renovada, ¿cuáles son los objetivos de la temporada?

¿Por qué elegiste la República Dominicana?

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto