Connect with us

Actualidad

Anfield confía en Pedro Chirivella por cinco años más

Published

on

El centrocampista es considerado una de las mayores promesas en el Liverpool. El valenciano ya debutado en la Europa League y la FA Cup junto a los reds

Pedro Chirivella sigue creciendo en Inglaterra. El joven centrocampista se ha ganado la confianza del Liverpool y ha sido recompensado con la renovación con los reds por cinco años. Y es que el valenciano se ha convertido en uno de los efectivos mejor valorados de las categorías inferiores del club de Anfield.

El jugador se mostró muy feliz por esta renovación y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter en donde de muy alegre informaba de la ampliación de su contrato. “Feliz e ilusionado con la renovación. Gracias por los mensajes”, indicaba Chirivella en las redes sociales.

Y es que el valenciano ya sabe lo que es jugar con el primer equipo al haber disputado el partido de la FA Cup que enfrentó al Liverpool con el Exeter City, en este mismo torneo el valenciano también defendió los colores reds en el encuentro frente al West Ham.

Pero sobre todo lo que más destaca en la trayectoria del joven español es haber participado en la Europa League junto al Liverpool, un hecho que demuestra la confianza que ha depositado sobre él Jurgen Klopp. De hecho Chirivella es un habitual en las sesiones de preparación que lidera el entrenador alemán, en cuyas alineaciones parece que el valenciano cuenta cada vez con más protagonismo.

Y es que desde su llegada al club de la Premier League desde el Valencia, Chirivella ha tenido una espectacular progresión en Inglaterra en donde ha pasado rápidamente por todas las categorías del club de Anfield hasta debutar con el primer equipo. Ahora el centrocampista tiene cinco años por delante para demostrar de lo que es capaz en el club de la ciudad de los Beatles.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto