Connect with us

Actualidad

Marc Crosas volvió a jugar seis meses después de su lesión

Published

on

El canterano blaugrana disputó más de media hora con Cruz Azul seis meses después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Ocurrió el 29 de agosto del pasado año. En un partido de liga ante el América Marc Crosas supo que su 2015 había acabado. Se tapó el rostro con las manos y todos supimos que algo iba mal. Las pruebas en su rodilla derecha lo confirmaron: tenía roto el ligamento cruzado.

Durante su lesión, Marc Crosas ha sido cercano con la afición y ha ido mostrando las fases de su recuperación. Además, fue pieza clave para que los rumores sobre la llegada de Víctor Sánchez a La Máquina se hicieran realidad.

Su regreso a los terrenos de juego se produjo el pasado domingo, cuando disputó alguno minutos con el equipo sub20 de Cruz Azul ante Pumas. No obstante, anoche volvió a pisar el césped con el primer equipo, saltando al verde en el minuto 54 ante Tapachula en Copa. El catalán sustituyó a Christian Giménez para dar solidez y equilibrio al conjunto de Tomás Boy.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto