Connect with us

Actualidad

El Bolívar de Callejón y Capdevila deja escapar los tres puntos en el último minuto

Published

on

Un gol de Carrizo en el tiempo de descuento provocó el empate de Boca Juniors ante el conjunto boliviano en la tercera jornada de la Copa Libertadores

Buenos Aires tiene nuevo héroe por un día, Federico “El Pachi” Carrizo. El centrocampista argentino convirtió lo que parecía ya una derrota segura de Boca Juniors en un empate en el último minuto del encuentro ante Bolívar. El tanto fue un auténtico golazo, un espectacular derechazo de falta directa ante el que nada pudo hacer Romel Quiñonez. Fue la única alegría que tuvo el conjunto “xeneize”, que se vio en todo momento superado por los 3.650 metros de altura de La Paz y dejó prácticamente desaparecidos a dos de sus grandes referentes: Carlos Tévez y Fernando Gago. Además, Cata Díaz se lesionó en su gemelo derecho y tuvo que ser cambiado a los 25 minutos de juego.

Por si todo ello fuese poco para los hombres de Guillermo Barros Schelotto, en el minuto 27 Erwin Saavedra mandaba un auténtico misil desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Agustín Orión convirtiéndose en el primer gol recibido por Boca en esta edición de la Copa Libertadores. El 1-0 tranquilizó a los aficionados que llenaron las gradas del estadio Hernando Siles y que veían cómo los suyos presionaban y dominaban el encuentro, pero sin llegar a tener verdaderas ocasiones claras para abrir el marcador.

En la segunda mitad, los “altiplánicos” supieron echarse atrás, esperar al equipo argentino y tratar de salir a la contra con especial protagonismo de los nuestros. Tanto Juanmi Callejón como José Luis Capdevila, muy incisivo desde el flanco izquierdo, fueron un quebradero de cabeza para la defensa “xeneize”, pero no llegaron a marcar el tanto de la tranquilidad y en el tiempo de descuento Carrizo les privó de dos puntos de vital importancia. Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo 7 de abril, esta vez en la Bombonera, para disputar la cuarta jornada. Por el momento, el líder del grupo 3 es Racing con 4 puntos y un partido menos, le sigue Bolívar con los mismos puntos. Tercero de grupo es Boca Juniors con tres puntos, tres empates consecutivos, y cierra la clasificación el Deportivo Cali con un punto.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto