Connect with us

Actualidad

Merbourne City tumba a Adelaide

Published

on

El conjunto dirigido por Guillermo Amor cayó en casa y podría perder el liderato

Primavera en Australia. 28 de octubre. El Adelaide United visitaba La capital para enfrentarse al Melbourne Victory. El Adelaide llevaba desde la jornada cuatro siendo colista y aquel día no cambiaría la historia. Cayeron derrotados en la que sería su última derrota hasta el día de hoy.

En tres meses, el conjunto de Isaías, que hoy volvía tras lesión, y Sergio Cirio ha pasado de ser el farolillo rojo a comandar la A-League. 14 jornadas invicto les permitieron llevar a cabo una remontada épica. No obstante, la racha tenía que acabar algún día. Tras tres meses imbatidos, los Reds se han marchado de un partido viendo como los tres puntos volaban a casillero ajeno.

Un solitario gol de Fitzgerald a los 72 minutos (el cual no tiene desperdicio) ha sido suficiente. Adelaide no ha podido batir la meta de los de Melbourne, un rival directo por el título, y el resultado ha sido corto pero suficiente para poner a los de la capital a tan solo un punto de los de Guillermo Amor.

De este modo, Adelaide podría perder hoy el liderato que tanto les ha costado conseguir. Tanto el Brisbane Roar de Corona y Hervás como el Western Sydney Wanderers de Dimas, Guerao y Alberto Aguilar podrían, de conseguir la victoria, superar en puntos al conjunto de Adelaide.

Pase lo que pase en la jornada de hoy, tan solo podemos asegurar una cosa: desde el liderato se hablará castellano.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto