Connect with us

Actualidad

Karanka medita dejar el banquillo del Middlesbrough

Published

on

En Inglaterra especulan con que el técnico vasco medita dejar el banquillo del Boro tras la derrota del martes ante el Rotherham

Durante toda la semana, los medios ingleses han lanzado varias informaciones que situan a Aitor Karanka fuera del banquillo del Middlesbrough por decisión propia. Algunos apuntan, incluso, a que el club intenta convencer al técnico vasco para que continúe a cargo del club de Riverside.

La derrota de entre semana ante el Rotherdam, equipo que actualmente está en puestos de descenso en la Championship, parece haber sido la gota que ha colmado el vaso. Según medios ingleses, la relación entre la plantilla y Aitor Karanka es tensa, y BBC Sport apunta que el técnico español dejó el entrenamiento el pasado viernes tras una discusión.

Los rumores se han confirmado tras el comunicado que esta mañana ha lanzado el club londinense, en el que aclaran que Karanka no ha dirigido la sesión de entrenamiento de este sábado y aclaran que será Steve Agnew quien se siente en el banquillo el domingo ante el Charlton Athletic.

Tras su paso por el Real Madrid, Aitor Karanka llegó al Middlesbrough en 2013 y la pasada campaña jugó la final por el ascenso a Premier League en Wembley, la cual perdió ante el Norwich. Esta temporada, y pese a haber ganado tan solo tres de los últimos 10 partidos en Championship, el Boro se sitúa en puestos de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol inglés.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto