Connect with us

Actualidad

Diego López, de titular a tercer portero del Milan

Published

on

No está siendo la mejor etapa en la carrera de Diego López. Desde que dejara el fútbol español, el portero no termina de encontrar un puesto fijo y regular en el once de Siniša Mihajlović

Gianluigi Donnarumma (17 años) se ha aupado a la titularidad a base de buenas actuaciones, dando muestras de los reflejos y aprovechando la envergadura que posee, relegando a Diego López al banquillo del conjunto rossonero.

Además, en el partido que enfrentó hoy a Chievo Verona y A C Milan, que ha terminado con empate a cero, Diego López no ha sido el recambio elegido para la portería del equipo de Milán tras la lesión de Donnarumma. Mihajlović optó por dar entrada al terreno de juego al veterano Christian Abbiati, desplazando a Diego López a ser el tercer portero de la plantilla. El cancerbero español se quedó por tanto sin disputar ni un solo minuto en una ocasión que le habría permitido presentar su candidatura a la meta del conjunto de San Siro.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto