Connect with us

Actualidad

Alberto Bueno, operado con éxito de su rodilla izquierda

Published

on

El delantero del Oporto ha tenido que ser intervenido tras sufrir molestias en su rodilla izquierda

Tras estar fuera del equipo varias semanas debido a una lesión en el pie derecho, Alberto Bueno volvió a jugar a principios del mes de marzo después de pasar dos meses alejado de los terrenos de juego. Tan solo unas semanas después de su recuperación, el ex del Rayo Vallecano volvió a lesionarse de gravedad y estará, según ha comunicado el club, de seis a ocho semanas de baja.

El ariete español ha sido operado tras una lesión en el menisco de su pierna izquierda y parece que podría perderse lo que resta de temporada. Alberto Bueno fue la apuesta de Julen Lopetegui, quien le fichó para su Oporto tras marcar 17 tantos en la Liga BBVA la temporada pasada. Tras siete meses de competición como jugador del conjunto de do Dragao, Bueno está lejos de las cifras que le llevaron al club portugués: apenas ha disputado 10 partidos con los «dragones», en los que tan solo ha logrado ver puerta en dos ocasiones. Para más inri, parece que su temporada ha llegado hasta aquí.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto