Connect with us

Actualidad

El City de Silva y Navas empata en París

Published

on

El Manchester City sacó un empate a 2 en casa del PSG que le pone de cara la eliminatoria

El Manchester City tenía hoy la posibilidad de entrar por primera vez en semifinales de Champions y superar a un rival de alto nivel en Europa, el PSG. Pellegrini quiere irse por la puerta grande de Inglaterra y la Champions es ahora el principal objetivo de los “citizens”. La eliminatoria de octavos fue muy limpia para el City, el Dynamo de Kiev no opuso apenas resistencia a los ingleses.

En el partido de hoy, los de Manchester vistaban el Parque de los Príncipes para disputar el “duelo del dinero”. En el City jugaban hoy Jesús Navas y David Silva que aportaban el toque español al partido. El Manchester salió al ataque buscando dar la sorpresa pero el PSG aguantó y respondió, en el minuto 14 Sagna cometía un penalti sobre David Luiz pero Joe Hart detenía la pena máxima lanzada por Ibrahimovic. Poco después, Silva casi adelanta al City con un remate de cabeza que se marchaba desviado. El gol británico llegó en el minuto 38, David Silva asistía a De Bruyne que marcaba el 0-1, la respuesta francesa llegó 3 minutos después, Ibra aprovechaba un error garrafal de Fernando y conseguía igualar la contienda.

En el segundo tiempo el partido siguió equilibrado hasta el minuto 60, Rabiot aprovecha un rechace de Hart para rematar a puerta vacía y lograr la remontada del PSG. El City estaba muy tocado hasta que Fernandinho aprovechó varios despejes fallidos de la defensa del PSG y ponía de nuevo el empate en el marcador. Antes del final del partido, Jesús Navas fue sustituido tras un partido bastante gris, Silva estuvo algo más participativo pero no fue tan decisivo como se esperaba.

El Manchester City disputará la vuelta en el Etihad con una ligera ventaja sobre el PSG, los ingleses tienen una oportunidad de cumplir su sueño de hacer algo grande en Europa.

Lo más visto