Connect with us

Actualidad

Adelaide United, campeón de la Premier australiana

Published

on

Brisbane Roar no pudo pasar del empate ante Melbourne Victory, lo que pone al Adelaide United como mejor equipo de la temporada regular en Australia. No obstante, si WS Wanderers no gana mañana a Welington Phoenix equipos quedarán clasificados directamente para las semifinales de los playoffs por el título de liga

Empate a cero. Así acabó la visita del Brisbane de Corona y Hervías a Melbourne. El equipo de Aloisi logró imponerse por 5-0 al Victory en su último enfrentamiento -partido en el que Corona marcó un gol-, pero no pudo pasar del empate en el partido decisivo por la Premier. La victoria de Adelaide, ayer ante Melbourne City, ponía la pelota en el tejado del Brisbane, presión con la que no pudieron lidiar ante un equipo que ya no se jugaba nada.

El Adelaide United de Amor, Isaías, Cirio y Pablo Sánchez se proclama así campeón de la Premier en una temporada que no empezó nada bien para los reds. En la jornada 8 eran colistas y no conocían la victoria, pero tras encarrilar 14 partidos sin perder lograron ser líderes. Una remontada al alcance de muy pocos que se ha coronado con la Premier (título al vencedor de la temporada regular) y la clasificación directa a semifinales del playoff por el título final (ronda en la que también estará Brisbane Roar si mañana WS Wanderers no gana a Welington Phoenix).

Los otros cuatro equipos que completarán, pase lo que pase, la lucha por estar en la gran final por el título serán el Western Sydney Wanderers de Andreu Guerao, Dimas Delgado y Alberto Aguilar, el Perth Glory de Diego Castro, el Melbourne Victory y el Melbourne City. La final se disputará el próximo 1 de mayo.

Así ha celebrado Adelaide el título tras conocerse el empate de Brisbane Roar

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto