Connect with us

Actualidad

El Bolívar de Callejón y Capdevila continúa con su mala racha

Published

on

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa cayó derrotado por 2 a 1 ante el San José y aumenta su pequeña crisis tras la derrota cosechada en la Copa Libertadores

El Bolívar comenzó bien el partido, atacando y ganándole la posesión a su rival, pero con el paso de los minutos comenzó a desinflarse en favor de los locales, que empezaban a generar peligro a base de contragolpes. En el minuto 42 Erwin Saavedra tuvo en sus botas el 0-1, pero perdonó una clara ocasión. El fallo le saldría caro a su equipo, pues al borde del descanso un contragolpe perfectamente trazado por el San José acabó con el tanto de Jhosimar Prado (47′).

Tras el descanso, Insúa dio entrada en el terreno de juego al español José Luis Sánchez Capdevila, a Iván Borguello y a Rudy Cardozo, logrando una mayor intensidad y generando claras ocasiones de gol. En el minuto 68 Cardozo estrelló su remate en el travesaño. No era el día del Bolívar. A falta de 3 minutos para el final del tiempo reglamentario, Jorge Ayala ponía el 2-0 en el luminoso tras un gran remate desde fuera del área. Juan Carlos Arce acortaba distancias en el minuto 90 desde el punto de penalti, pero era demasiado tarde. Juanmi Callejón presenciaba desde el banquillo cómo su equipo caía derrotado de nuevo.

El Bolívar tendrá que afrontar una dura semana. El 14 de abril visita al Deportivo Cali en la Libertadores, y el 17 se verá las caras contra el Sport Boys en el Torneo Clausura.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto