Connect with us

Actualidad

Adrián Gallardo y Bienve, doblete español para Ceres-La Salle

Published

on

Los dos futbolistas gaditanos del Ceres-La Salle de Filipinas marcaron los dos únicos goles de su equipo para doblegar por 2-1 al Tampines. Con 8 puntos, son líderes de grupo en la AFC Cup

Extraordinario encuentro disputado en la AFC Cup donde no solo vieron puerta dos españoles, si no que sus goles (ambos marcados en la primera parte) dan 3 valiosos puntos al Ceres para situarle primero del Grupo E.

El pistoletazo de salida bajo la lluvia fue a manos de Bienve. El centrocampista español marcó de penalti el 1-0 a escasos 20 minutos de partido. Un cuarto de hora después era el goleador del Ceres Adrián Gallardo el que asumía roles, de nuevo desde los once metros. Era el 2-0 para el conjunto filipino, con un 2 de 2 desde el punto fatídico. Ya en la segunda parte, Mehmet consiguió recortar distancia para el Tampines Rovers, insuficiente para llevarse el partido.

El Ceres-La Salle del también español Carlie de Murga y del originario de Málaga Juan Guirado, sigue con su buena racha y hasta el momento está firmando una espléndida temporada siendo “cabeza” en su grupo y líderes también en liga.

Resumen del partido con los goles de Bienve y Gallardo

También te puede interesar:

‘Juani’ Guirado: “Mis compañeros me dedicaron los goles. Fue espectacular”

Estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. "La información es el motor mismo del cambio mundial",

Lo más visto