Connect with us

Actualidad

El Manchester City de Silva y Navas gana y pasa a semifinales

Published

on

Los ingleses ganaron 1-0 al PSG y pasan de cuartos por primera vez un su historia

El Manchester City se enfrentaba hoy al PSG, tras el 2-2 de la ida, el partido en el Etihad prometía ser emocionante y no ha defraudado a ningún aficionado del fútbol. En el City, Jesús Navas y David Silva repetían la titularidad de la ida con intención de provocar estragos en la defensa rival.

Desde el principio el PSG se lanzó al ataque, consciente de que necesitaba al menos un gol para pasar. El Manchester aguantó las acometidas rivales y respondió, el Kun Agüero tuvo ocasiones para adelantar a los locales. En el minuto 29, Trapp derribaba al Kun y el árbitro pitaba penalti, el propio argentino se encargaba de ejecutarlo y mandarlo fuera. El fallo les pesó a las “citizens” pero, poco antes del descanso, Jesús Navas tuvo una ocasión para poner el 1-0 pero la desperdició y el partido llegó al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo el PSG arrancó de una forma muy agresiva pero se encontró con Hart y con el árbitro, que le anuló un gol a Lucas Moura. El partido no tenía un claro dominador hasta que en el minuto 76, De Bruyne marcaba un golazo y adelantaba a los ingleses. Desde ese momento el PSG luchó en busca de los dos goles que le dieran la clasificación, sin mucho éxito. Primero Cavani falló un mano a mano con Hart y después el árbitro volvía a anular un gol a los franceses, esta vez a Ibrahimovic. En el descuento Silva era sustituido y recibía la ovación del público del Etihad.

Con la victoria, el Manchester City logra clasificarse para una semifinal de la Champions League por primera vez en su historia. Esta es una ocasión de oro para que David Silva y Jesús Navas logren algo grande en Europa.

 

Lo más visto