Connect with us

Actualidad

Así ha quedado el sortero de Champions para los españoles en el extranjero

Published

on

El Bayern de Guardiola se jugará el pase a la final frente al Atlético de Madrid. Por su parte, el City de Navas y Silva tendrán que enfrentarse a un Real Madrid en auge

La suerte está echada, ya se conocen los encuentros de semifinales de la Champions League. La última ronda antes de la final que designa el mejor club de Europa. Cuatro partidos que harán la última criba antes de la final que se disputara en Milán el próximo mayo, encuentros en los que únicamente faltaba por saber cuáles iban a ser las parejas de baile. El sorteo celebrado en Zurich ha realizado ya los emparejamientos y este ha sido el resultado para los equiois extranjeros con  españoles entre sus filas:

El Bayern de Munich entrenado por Guardiola y que cuenta con Thiago, Xabi Alonso y Bernat en el campo, además del lesionado Javi Martínez, tendrá que superar al Atlético de Madrid en estas semifinales. Una tarea nada fácil ya que la moral de los colchoneros está por las nubes después de eliminar al Barça en la anterior ronda de esta competición.

Sin duda, los de Simeone serán un hueso de roer si el entrenador catalán quiere llegar a la final para despedirse con una “orejona” bajo el brazo. Algo que salvaría su última temporada en la Bundesliga en la que parece no estar muy concentrado desde que se supo su fichaje por el Manchester City.

Por otra parte, el Manchester City de Jesús Navas y David Silva jugará contra el Real Madrid. Un equipo que como el ave fénix ha resurgido de su mal inicio de temporada y se ha demostrado como un equipo serio que ha sabido remontar el 2-0 en Wolfsburgo y que está en auge desde su triunfo en “El Clásico”. Será la primera vez que los citizens jueguen esta fase del Champions, una oportunidad de demostrar que el equipo que tanto ha costado levantar a base de fuertes inversiones económicas, por fin tiene el nivel para ganar a los más grandes de Europa.

Además, de pasar a la final, Pellegrini dejaría el listón bastante alto a su sucesor, Pep Guardiola quien llegará la próxima temporada al City. Una victoria de los sky blues en la Champions haría que los aficionados cuestionen aún más la llegada del catalán al banquillo citizen ya que los resultados no acompañan al de Sampedor.

¿Quién se coronará como el mejor de Europa esta temporada? Estas semifinales lo decidirán, unos partidos que no prometen decepcionar a nadie. Mucho se juegan todos los equipos, desde salvar la honra de Guardiola en su despedida del Bayern hasta la culminación del proyecto del City.

 

Artículos relacionados:

El Manchester City de Silva y Navas gana y pasa a semifinales

Lo más visto