Connect with us

Actualidad

Adelaide United y WS Wanderers se disputarán la A-League el próximo 1 de mayo

Published

on

El Adelaide United de Guillermo Amor, que esperaba rival para la final de la A-League desde que venciera a Melbourne City en semifinales, recibirá el próximo 1 de mayo al WS Wanderers de Dimas Delgado, Alberto Aguilar y Andreu Guerao, quienes derrotaron en la otra semifinal (5-4 en la prórroga) al Brisbane Roar de Corona y Hervás

La segunda semifinal de la A-League no decepcionó a nadie. El Brisbane Roar de Corona y Hervás se puso 0-3 (el segundo de Andreu Guerao en propia puerta) en el marcador cuando tan solo se llevaban disputados 23 minutos de partido, pero los Wanderers no bajaron los brazos y lograron empatar la contienda tras el descanso. La cuenta goleadora no dejó de crecer en ningún momento y los 90 minutos acabaron con un emocionante 4-4 en el luminoso: el rival de Adelaide en la final de la A-League se decidió en la prórroga tras un 5-4 final a favor del conjunto del oeste de Sídney. En la A-League, los equipos no especulan con el resultado, tan solo juegan al fútbol, y esta actitud propició que de uno de los partidos más importantes de la temporada surgiera un espectáculo visto muy pocas veces durante la campaña.

Brisbane Roar vio como su temporada se acababa de la forma más cruel posible tras no lograr el liderato en la última jornada -necesitaban ganar y empataron a 0 ante Melbourne Victory- y perder de esta forma la semifinal que daba acceso a la gran final por el campeonato.

WS Wanderers fue fundado en 2012 y, desde entonces, ha ganado una Premier, ha sido subcampeón en dos ocasiones y ha disputado tres finales tan y como recuerdan los compañeros de @ALeagueES. Esta temporada tendrán la oportunidad de seguir ampliando su leyenda pero no les será nada fácil, pues jugarán en casa del Adelaide United de Guillermo Amor, un equipo que en la jornada 9 era colista y hoy sueña con ganar la A-League.

https://twitter.com/ALeagueES/status/724174529409507328

Lo que es ya seguro es que varios españoles saldrán triunfadores tras esta temporada en Australia. Seis jugadores (Sergio Cirio, Pablo Sánchez e Isaías en Adelaide y Dimas Delgado, Alberto Aguilar y Andreu Guerao en WS Wanderers) y un entrenador (Guillermo Amor, Adelaide) estarán presentes en la final que el próximo 1 de mayo en Adelaide. Sea quien sea el equipo que levante la A-League, lo único que ya podemos afirmar es que España saldrá vencedora.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto