Connect with us

Actualidad

City y Madrid empatan sin goles en Manchester

Published

on

El Manchester City empató con el Real Madrid en un partido sin goles y todo se decidirá en el Santiago Bernabéu

El Manchester City abrió la primera semifinal de esta Champions, las primeras de su historia, frente al Real Madrid, un equipo sin experiencia en estos lares contra el equipo más laureado del torneo.

En el histórico partido que se celebró hoy en el Etihad Stadium, David Silva y Jesús Navas fueron titulares pero no contaron con la suerte que hubieran deseado. El canario se tuvo que retirar en la primera parte por culpa de una lesión que le podría obligar a perderse la vuelta en el Santiago Bernabéu. Por su parte, Jesús Navas tampoco completó el partido y se retiró en la segunda mitad para dar entrada a Sterling. El sevillano completó un buen partido mientras tuvo gasolina y Silva no tuvo tiempo para desplegar su fútbol.

En la primera parte el Manchester City plantó cara al Real Madrid, los blancos se encontraron bastante perdidos en Inglaterra y con estrella, Cristiano Ronaldo, vio el encuentro desde la grada. Pese al buen inicio, el City fue cediendo terreno y el Madrid generó varias ocasiones antes del descanso.

En el ecuador del encuentro, Benzema se retiró y el City volvió a controlar el partido, esta nueva fase de dominio inglés fue un espejismo, pues en los minutos finales el Real Madrid tuvo dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador aunque también el Manchester tuvo una ocasión clara en el descuento.

El 0-0 definitivo deja la eliminatoria muy abierta, ahora la duda es si David Silva , una de las bazas más importantes del equipo de Pellegrini, podrá volver a España. El equipo de sky blue ya ha hecho historia pero sabe que está a solo dos partidos de levantar su primera Copa de Europa.

Lo más visto