Connect with us

Multimedia

VÍDEO | Golazo de David Villa para remontar el partido de New York City ante Vancouver

Published

on

¡De tijera! Así marcó David Villa para remontar (2-1) un tempranero gol de Vancouver en New York. El delantero asturiano enganchó un balón aéreo en el segundo palo ante el que nada pudo hacer el guardameta rival. El community manager de @futbolMLS no se lo podía creer: «GO-LA_ZO», comentó en Twitter. Cinco minutos antes, el guaje empató el partido con un disparo cruzado tras una asistencia de Shelton.

Finalmente, el partido entre New York City y Vancouver acabó 3-2, con dos goles del ariete asturiano, lo que eleva sus cifras en la MLS a 24 goles y 8 asistencias en 39 partidos. Unas cifras brutales a pesar de sus 34 años. David Villa marca un gol o da una asistencia en la liga americana cada 102 minutos, tal y como apuntó MisterChip en Twitter. La victoria supuso los primeros 3 puntos de New York City en casa en 2016 tras un regular inicio de temporada.

Así puso David Villa el 1-1 en el marcador:

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto