Connect with us

Actualidad

David De Gea, Juan Mata y Ander Herrera se alejan de la Champions League

Published

on

El Manchester United se queda a dos puntos de la cuarta plaza tras caer 3-2 frente al West Ham

Este martes se disputaba un partido muy especial en Boleyn Ground, el mítico estadio inglés con 112 años de  historia vivía hoy su último partido de fútbol profesional. El hogar del West Ham pasará a ser el Estadio Olímpico de Londres. Tres de nuestros migrantes vivieron como titulares esta noche histórica, De Gea, Ander Herrera y Mata se encontraban en el once inicial del equipo visitante, el Manchester United.

El partido fue aplazado y se disputaba hoy aunque empezaba con media hora de retraso. El United podría haber alcanzado la cuarta plaza que de acceso a la Champions League y solo depender de sí mismo en la última jornada para estar el año que viene en la Liga de Campeones.

A los 10 minutos el West Ham asestaba el primer golpe y se ponía por delante en el marcador. Los red Devils siguieron luchando y sufriendo y, gracias a un doblete del joven Martial, el primero de ellos gracias a un pase de Juan Mata, el Manchester daba la vuelta al marcador cuando faltaban menos de 20 minutos para el final del partido. Pero como el fútbol es caprichoso, el West Ham quiso darle emoción al partido y marcó el 2-2 solo 4 minutos después y , como si no fuera esto ya un golpe muy duro para los de Van Gaal, los “Hammers” se adelantaban de nuevo en el minuto 81. Ander Herrera fue sustituido en el minuto 84 y un minuto después entró Pedro Obiang por parte del West Ham. Ninguno de los cambios provocó una variación en el partido que finalizada con un 3-2 en el marcador.

Ahora el Manchester United deberá ganar su próximo partido que le enfrentará al Bournemouth en Old Trafford y esperar que el Manchester City pierda en el campo del Swansea para poder jugar en la Champions League la próxima temporada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto