Connect with us

Actualidad

El AEK gana la copa y evita el doblete de Olympiacos

Published

on

El conjunto ateniense, donde juegan Dídac Vilá, César Arzo y Miguel Ángel Cordero logró alzar la copa griega tras imponerse al Olympiakos (1-2) de Roberto Jiménez, David Fuster y Alberto Botía

El Olympiacos, que se paseó por la liga griega ganando el título a falta de varias jornadas, no logró derrotar al AEK en la final por el título de copa. Curioso. Pero esto es fútbol.

En el Olympiacos, los tres españoles fueron titulares y, salvo Fuster -que fue sustituido en el mundo 65-, disputaron los 90 minutos del encuentro.

El AEK, donde fueron titulares Dídac Vilà y César Arzo -Cordero no fue convocado- , se adelantó en la primera mitad y puso tierra de por medio en el marcador en el minuto 51. Tras el 0-2, el Olympiacos no desistió pero tan sólo pudo recortar distancias en el minuto 85 a través de Álvaro Dominguez.

Con este título, que llega tras cinco años de sequía, el AEK se aseguró estar en la fase de grupos de la próxima UEFA Europa League y evitó que Olympiacos consiguiera un doblete que ya alcanzó en la temporada 2014/15.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto