Connect with us

Actualidad

España reina en Rumanía

Published

on

El CFR Cluj ganó en los penaltis la copa rumana tras empatar un partido que en el descanso perdían 2-0. Juan Carlos y Cristián López marcaron los goles

Increíble. Así fue la noche para los únicos representantes españoles en la final de la copa rumana. Juan Carlos fue titular mientras que Cristian López salió desde el banquillo en la segunda parte.

Todo parecía perdido en el descanso, cuando el equipo en el que militan los dos españoles perdía por 2-0. El Cluj, que hace unos años llegó a disputar la Champions League, no pasa por su mejor momento en Rumanía y ha acabado la liga en en octava posición. Su rival, sin embargo, ha peleado la competición hasta el último momento. Una liga que finalmente ganó el Astra por primera vez en su historia.

Pero a un partido la historia poco cuenta, y el Cluj confió en sus mejores armas para remontar un partido que parecía perdido en el descanso. Tras el parón de 15 minutos, Cristian López ingresó en el terreno de juego y todo cambió. Tan solo dos minutos después, Juan Carlos recortó distancias y en el minuto 89 -frenético- Cristian López empató el partido.

VÍDEO |El 2-1 de Juan Carlos inició la remontada

https://youtu.be/2T22OH4pRlQ

Los españoles lograron, con un gol cada uno, empatar el partido ante un Dinamo Bucarest que nada puto hacer para sentenciar el encuentro. No hubo goles en la prórroga y el título se decidió desde el punto de penalti.

Y como no podía ser de otra manera, los españoles cogieron las riendas de la situación. Cristián López asumió la responsabilidad de lanzar el primer penalti -marcó- y Juan Carlos se convirtió en el héroe de la noche tras anotar el quinto y último penalti de la tanda -el Dinamo Bucarest falló el cuarto-.

La noche parecía tener un solo rumbo hasta que los jugadores españoles entraron en acción para darle un giro de 180 grados. Cristián López y Juan Carlos serán recordados como los goleadores de una final histórica. España reina en Rumanía.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto