Connect with us

Actualidad

Un vídeo para Del Bosque

Published

on

Tras la lista de convocados para la próxima Eurocopa confeccionada por Vicente Del Bosque, desde Migrantes del Balón queremos reivindicar a un jugador que se ha salido desde su llegada a Inglaterra pero, sin embargo, ha pasado desapercibido para el seleccionador español

David De Gea, Iker Casillas, Sergio Rico, Pau López y Sergio Asenjo -los dos últimos como reservas- fueron los elegidos por Del Bosque para representar a España en la próxima Eurocopa de Francia. De Gea, Casillas y Rico estarán entre los 23 convocados mientras que Pau López y Asenjo serán los elegidos si alguno de los anteriores cae lesionado.

Resulta complicado comprender, tras seguir a Adrián durante la temporada, que todos los anteriores guardametas hayan estado a un nivel superior que el del ex del Betis. Desde su llegada al West Ham, el sevillano se ha erigido como uno de los mejores porteros de la Premier League, realizando grandes actuaciones con la camiseta hammer.

Desde Migrantes del Balón queremos hacer llegar este vídeo a Vicente Del Bosque para que, al menos, tenga en cuenta a Adrián San Miguel en un futuro. Aceptamos su decisión, ‘Marqués’, pero no la compartimos.

https://www.youtube.com/watch?v=37j55GzWubA

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto