Connect with us

Actualidad

Un viejo conocido para el banquillo de Olympiacos

Víctor Sánchez del Amo, junto a Michel, en su anterior etapa en Olympiacos

Published

on

El club de El Pireo confirmó a Víctor Sánchez del Amo como su nuevo entrenador. El madrileño vuelve a los banquillos menos de un mes después de ser destituido como técnico del Deportivo de La Coruña

Poco ha tardado Sánchez del Amo en encontrar un nuevo banquillo desde el que transmitir sus órdenes. El madrileño fue destituido como entrenador del Deportivo de La Coruña el pasado 30 de mayo y hoy, menos de un mes después, el Olympiacos ha oficializado la contratación del técnico para el banquillo del campeón griego.

No será la primera vez de Sánchez del Amo en Grecia. Víctor y el Olympiacos son viejos conocidos. El técnico conoce la casa a la perfección pues ya formó parte de la disciplina rojiblanca desde 2012 a 2015, cuando desempeñó la función de asistente de Michel González, primer entrenador del equipo griego. En este tiempo, el tándem de entrenadores logró alzar dos Superligas griegas y una copa.

El técnico madrileño, que vio ayer como el que habría sido su portero titular fichaba por el RCD Espanyol, se encontrará con tan solo un español en su plantilla, Alberto Botía. No obstante, se espera que Víctor Sánchez del Amo lleve con él a su cuerpo técnico -algo que aún está por confirmar-, lo que aumentaría la presencia española en el actual campeón de la Superliga griega.

Víctor no solo conoce Grecia como entrenador, pues en la temporada 2006/07 formó parte de la plantilla del Panathinaikos como jugador.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto