Connect with us

Actualidad

La exótica aventura de José María Nogués

Published

on

El técnico catalán entrenará al Paradou AC argelino las dos próximas temporadas. Nogués, que llega a África junto a otros dos españoles, tendrá el reto de ascender a primera división

Josep Maria Nogués entrenará en Argelia, donde se hará cargo del Paradou AC, que actualmente milita en Segunda División. El exentrenador de Girona, Écija o Betis, entre otros, firmó por las dos próximas temporadas con el club argelino, donde se encontrará con el reto de devolver al Paradou AC a la máxima categoría del fútbol en Argelia. Anteriormente, Nogués trabajó en el fútbol formativo ucraniano, por lo que no será su primera experiencia en el extranjero.

El técnico catalán no estará solo en esta etapa pues Adolfo Baines, exportero navarro de equipos como Tenerife, Osasuna o Milton Keynes Dons inglés, formará parte de su ‘staff’ en Paradou. También lo hará Pablo Gómez, este como preparador físico. Una función que ya ejerció en equipos como el Écija o el Polideportivo Ejido.

Además de dirigir al equipo, José María Nogués será el director de la academia Paradou, donde se han formado grandes jugadores que más tarde llegaron a la selección nacional de Argelia.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto