Connect with us

Actualidad

Los ‘Galácticos’ conquistan Delhi

Published

on

De los 16 jugadores que Delhi Dynamos ha incorporado a su plantilla para la Super League 2016 tres hablan castellano y dos han pasado por el Real Madrid

El equipo indio ha mostrado estar orgulloso de sus movimientos durante el mercado de fichajes, destacando a Marcos Tébar y Rubén González, exjugadores del Real Madrid a los que el equipo de Nueva Delhi ha presentado como unas auténticas estrellas del balompié.

Marcos Tébar es «un producto de la cantera del Real Madrid», equipo con el que debutó en Primera división en la última jornada de la liga 2008/09, e «internacional con la selección española sub17». Además de la del equipo blanco, Tébar vistió otras camisetas como la de Rayo, Girona o Almería antes de iniciar su primera experiencia como migrante del balón en Brentford, donde jugó dos temporadas y media antes de fichar por el Llagostera, equipo desde el que llega ahora a Delhi Dynamos.

«Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa. Tengo muchas ganas de jugar para el Delhi Dynamos y estoy seguro que la Super League será una experiencia enriquecedora para mi. Mi objetivo es ganar el título«, dijo Tébar tras anunciarse su fichaje por el club de Nueva Delhi.

Rubén González disfrutó de más oportunidades en el club blanco, equipo con el que llegó a ganar una liga y una Champions League junto a jugadores como Raúl, Casillas o Ronaldo. El de Santiago de Compostela fue presentado en Delhi como un ‘Galáctico’ que llega a la India tras 118 apariciones en liga y vestir la camiseta de Mönchengladbach (Alemania), Albacete, Racing, Celta, Mallorca, Osasuna, FK Baku (Azerbaiyán) y Zaragoza. Ahora, Rubén González desembarca en India para vivir su tercera experiencia en el extranjero e intentar alzar la Super League india a las órdenes del italiano Gianluca Zambrotta.

Marcos Tébar y Rubén González no estarán solos durante sus primeras semanas en la India. Toni Doblas, quien ya formó parte de la plantilla naranja la pasada temporada se convertirá, a buen seguro, en un gran apoyo para los exfutbolistas del Real Madrid de cara a afrontar este nuevo desafío en Asia.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto